La DesJudaización del Cristianismo por el espíritu Rubén López.

 

El Evangelio de Cristo DesJudaizado-

 

El verdadero nombre del Mesías de los Cristianos: Cristo.

 

Cristo viene del latín Christus, y este del griego antiguo Xpiotoc, Christós que en traducción hebrea significa el Mesías que a la vez significa el ungido.

 

Los creyentes en Cristo son llamados Cristianos- Cristo El Mesías.

Cristo el unigénito de Dios.

 

¿Quien es el AntiCristo?

 

1 Juan 2:22

¿Quien es el mentiroso, sino el que niega el nombre de Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al hijo.

 

1 Juan 4:3

Y todo espíritu que no confiesa a Cristo, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

 

1 Juan 2:18

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la última hora.

 

Profecía cumplida:

 

El pueblo Judío de Israel es Anticristo porque no cree en Cristo, los católicos y los protestantes son anticristos porque creen en un dios de una nación Judía que no cree que Cristo es el verdadero Dios.

 

Los Jesuitas creen en un hombre de carne y hueso llamado Jesús.

Los Cristianos creen en un espíritu llamado el Cristo que es el mismo Dios. Tanto católicos como protestantes son anticristos porque no pregonan el nombre de Cristo ya que a su falso Mesías lo llaman Jesús, el Anticristo anunciado que vendría en el fin de los tiempos es Jesuita no es Cristiano pues niega que Cristo es Dios.

 

La profecía cumplida: 

1 Juan 2:18

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la última hora.

 

Han surgido muchos anticristos por eso sabemos de que es la última hora: Todo un pueblo o nación anticristo: el estado de Israel, mil doscientos millones de católicos anticristo, más trescientos millones de protestantes anticristos y un líder religioso sentado en el vaticano como si fuese Dios ejerciendo el cargo del anticristo, estos antecedentes confirman que ya estamos viviendo el fin de los tiempos.

 

 

2 Juan 1:7 

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesa que Cristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

 

Escuchen muy bien: El que no confiesa que Cristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo. Pues el Anticristo del Vaticano y todos sus creyentes niegan que Cristo a venido en carne, se refieren es a que un tal Jesús es el verbo encarnado de Jehová por lo tanto están negando a Cristo nuestro Señor y salvador que es el mismo Dios.

 

Otro gran obsequio del espíritu Rubén López:

 

El Origen del nombre compuesto de Jesucristo o sea el nombre de nuestro Mesías judaizado por El Vaticano.

 

Fuente: Ec Wiki Enciclopedia Católica Online.

 

El origen del nombre JesuCristo según fuentes Católicas, lo podré de forma textual:

 

La palabra Jesús es la forma latina Iesous, que a su vez es la transliteración del hebreo Jeshua, o también Jehoshua, que significa "Yahveh el mismo Jehová es Salvación"

 

Que grande es esta sorpresa, lo revelado por el Espíritu Rubén López es cien por ciento cierto, las fuentes Católicas confirman que la palabra  Jesús viene del Hebreo Jeshua, que significa: Jehová salva, con razón tanto énfasis en el nombre Jesús y no en el nombre Cristo, pues tanto para católicos y protestantes el salvador es Jehová y no Cristo, le anteponen al nombre de Cristo el de Jesús quedando Jesucristo o sea el cristianismo Judaizado.

 

El espíritu Rubén López hace la siguiente aclaración: Cristo es el Salvador por lo tanto la palabra Cristo debe de ir precedida por el artículo "el", quedando: El Cristo o El Mesías o el Ungido de Dios, realmente la palabra Jesús no tiene nada de sagrado lo sagrado se encuentra en el Cristo nuestro Señor y Salvador ya que Jesús es lo mismo que Yeshua y a la vez es lo mismo que Jehová nombres relacionados a este mundo y al mundo maligno de Jehová el dios de los ejércitos.

 

El nombre Jesús se refiere a Jehová como el Salvador exclusivo del Pueblo de Israel al cual se refieren como al mesías de los Judíos y nada tiene que ver Cristo con el Cristo mesías salvador de los Cristianos, aquí está la prueba:

Israel = 66

Jesús = 77

66 + 77 = 143

 

El Mesías 143

Donald Trump = 143

 

Más pruebas es imposible presentar.

 

 

Si multiplicamos los dos seis de Israel nos queda el número 36 que a la vez contiene al 666, y si multiplicamos los dos siete de Jesús nos queda 49 que invertido es el 94 y sumados ambos nos da de nuevo el 143 del mesías y del nombre Donald Trump, esto significa que en la palabra Jesús se ocultaba el nombre del mesías de los Judíos, pero esto no es todo, ya vimos que al fusionbar los números de la Gematría de Israel y de Jesús también arrojaba el mismo 143, pero aún falta algo más, multiplicados los dos 6 es 36 y multiplicados los dos siete es 49 pues al sumarlos nos da 85 invertido el 58 y sumados el mismo número 143 de: El mesías = 143 Donald Trump = 143.

 

En el nombre Jesús el falso Cristo católico se oculta el nombre del mesías de los Judíos como también se oculta el nombre Jehová 63, mitra 63, el pecado 63, nubes 63-

 

Jehová dice que el es Dios:  Dios = 49

 

Jesús = 77

7 X 7 = 49

7 + 7 = 14

49 + 14 = 63

 

 Jehová 63, Elohim = 63, Yavhé = 63, Mitra 63, el pecado 63,

nubes 63-

 

Ahora si viene: 

 

La DesJudaización del Cristianismo por el espíritu Rubén López.

 

El Evangelio de Cristo DesJudaizado-

 

El evangelio original de Cristo que salvará almas.

 

El evangelio de Cristo descontaminado de Judaísmo, el Espíritu Rubén López presenta el verdadero ministerio de Cristo sin quitarle ni tan sola una letra como tampoco sin agregarle nada nuevo, se trata del evangelio original del Cristianismo primitivo creado por el mismo Cristo el Mesías enviado por Dios.

 

Al ser revelada la verdad absoluta presentando tan solo la palabra sagrada de Cristo por fin se podrán dar cuenta de que Cristo nada tiene que ver con Jehová ni con el Judaismo y que tampoco Cristo tiene ningún parentesco con Jehová satanás como tampoco es ningún descendiente del Rey David, Cristo es la Salvación eterna y aquí el espíritu Rubén López les presenta su verdadero ministerio, en muy pocas palabras lo dijo todo: esto sí que es sabiduría celestial.

 

 

 

Libro de Mateo.

 

Mateo 1-

 

El Nacimiento de Cristo.

 

Mateo 1:20  Un ángel se le apareció a José y le dijo: No temas recibir a María como tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Mateo 1:21  Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre El Cristo, porque él Salvará a su pueblo de sus pecados.

Mateo 1:25  Nació el primogénito, y se le puso el nombre de Cristo.

 

Mateo 2-

 

Mateo 2:23  Vino María de Belén y Habitó con Cristo su hijo en la ciudad de Nazaret.

 

Mateo 3-

 

Juan el Bautista predicando el Reino de Dios y el bautismo de Cristo.

 

Mateo 3:1  En aquellos días se encontraba Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea.

Mateo 3:2 Y decía: Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado.

Mateo 3:5  Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia alrededor del Jordán,

Mateo 3:6 y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.

Mateo 3:7  Al ver él que muchos fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de Víboras! ¿Quien os enseñó a huir de la ira venidera?

Mateo 3:8  Haced, pues, frutos de arrepentimiento,

Mateo 3:10 Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

Mateo 3:11  Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mi, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en el Espíritu Santo y fuego.

Mateo 3:12  Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Mateo 3:13  Entonces Cristo vino de Galilea a Juan en el Jordán, para ser bautizado por él.

Mateo 3:14  Mas Juan se le oponía diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿Y tú vienes a mí?

Mateo 3:15 Pero cristo le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Mateo 3:16  Y Cristo, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí que los cielos fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Mateo 3:17  Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.

 

Mateo 4-

 

La tentación de Cristo, Cristo comienza a predicar el Reino de Dios.

 

Mateo 4:1

Entonces Cristo fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo Jehová.

Mateo 4:2

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

Mateo 4:3  Y vino a él el tentador Jehová, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan.

Mateo 4:4  Él respondió y dijo: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:5  Entonces el diablo Jehová lo llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

Mateo 4:6  y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo,

Mateo 4:7  Cristo le dijo: No tentarás al Señor tu Dios.

Mateo 4:8  Otra vez le llevó el diablo Jehová a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

Mateo 4:9  Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Mateo 4:10  Entonces cristo le dijo: Vete, Satanás Jehová, porque tan solo al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Mateo 4:11  El diablo Jehová entonces le dejó, y he aquí que vinieron ángeles y le servían.

Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Cristo a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado.

Mateo 4:18  Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar, porque eran pescadores.

Mateo 4:19  Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Mateo 4:20  Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Mateo 4:21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

Mateo 4:22  Y ellos, dejando al instante la barca y a su Padre, le siguieron.

Mateo 4:23  Y recorrió Cristo toda Galilea, enseñando en las sinagogas de los Judíos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 4:24  Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados lunáticos y paralíticos; y los sanó.

Mateo 4:25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. 

 

Mateo 5-

 

Mateo 5:1  viendo la multitud, subió al monte, y sentándose, vinieron a él sus discípulos.

Mateo 5:2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

Mateo 5:3  Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 5:4  Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

mateo 5:5  Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mateo 5:6  Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:8  Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Mateo 5:9  Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Mateo 5:10  Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 5:11  Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mateo 5:12  Gozaos y alegraos, porque vuestro Galardón es grande en los cielos.

Mateo 5:13  Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Mateo 5:14  Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:15  Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Mateo 5:16  Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5:18  De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Mateo 5:19  De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Mateo 5:20  porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 5:21  Oísteis que le fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

Mateo 5:22  Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Mateo 5:24  Reconcíliate con tu hermano,

Mateo 5:25  Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado a la cárcel.

Mateo 5:26  De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante-

Mateo 5:27  Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Mateo 5:29  Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo fuera de ti; pues es mejor que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Mateo 5:30  Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala fuera de ti; pues mejor te es que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com