El Profeta del Altísimo informa:
Que: Teólogos, Arqueólogos, hombres de ciencia, intelectuales, líderes religiosos y espirituales de todas las vertientes, altos gobernantes esotéricos, como también muchos investigadores, por espacio de cientos de años, han tratado por todos los medios posibles, incluyendo la tecnología actual, de descifrar las verdades bíblicas, las cuales vienen en su mayor parte codificadas, para que tan sólo puedan ser entendidas por las personas que tengan la Sabiduría espiritual dada por el Padre Creador.
 
El resultado de tanto estudio teológico, esotérico y oculto, tan sólo han sido cientos de teorías, especulaciones, imaginaciones, manipulaciones y engaños, con los cuales han logrado mantener dormidos y confundidos a la mayor parte de los creyentes de las distintas religiones y filosofías del mundo.
 
LEl profeta del Altísimo informa:
 
Que el Verdadero Dios y Creador, ha revelado los mayores secretos que se encontraban ocultos desde los tiempos más antiguos, entre estos secretos revelados se encuentra la verdad absoluta referente a la verdadera naturaleza humana, y la manera en que fue manipulado y alterado en su parte genética para que adorase a otros dioses y no al verdadero Padre de los cielos dador de vida eterna.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que el Verdadero Dios de los cielos, desea que la humanidad se prepare ante el inminente fin de los tiempos, El Padre Santo, alerta a la humanidad sobre los eventos apocalípticos que se avecinan, nada volverá a ser igual, la tecnología actual desaparecerá para siempre.
 
El: profeta del Altísimo informa:
 
Que la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios, y el verdadero Jesús, estará al alcance de cualquier persona que desee su Salvación.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que la Tribulación de siete años comenzó el día 10 de enero del año 2013, y se extenderá hasta el día 2 de diciembre del año 2019, (30 de noviembre el gran misterio) quedando en la mitad el año apocalíptico 2016: el comienzo de la Gran tribulación que tendrá una duración de 1260 días.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que Dios, ha enviado a dos de sus mensajeros para que presentando muchas pruebas y evidencias, anuncien poco tiempo antes de la segunda venida de Jesús, todo lo que comenzará a suceder muy pronto, estos dos ungidos Dios los llama: mis dos testigos.
 
El Profeta del Altísimo informa:
 
Que El Espíritu Rubén López, llevará el mensaje de Salvación a todas las Naciones en un tiempo récord, ya ha comenzado la lucha final entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre cristo y el anticristo, y entre Dios y Satanás, toda la humanidad debe de estar preparada para sobrevivir a los eventos del fin de los tiempos, quienes no estén con cristo, estarán en su contra al lado del anticristo.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que las revelaciones del libro del juicio final, vienen acompañadas de cientos de pruebas y evidencias, esto le da autenticidad a los dos enviados de Dios, son pruebas irrefutables ya que provienen de la fuente Divina de Salvación.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que ante el inminente surgimiento de la bestia 666, el comienzo de un nuevo orden mundial, el inicio de la tercera guerra mundial y la próxima llegada de Jesús a la tierra, la humanidad debe tomar la decisión más inteligente y sabia, deben rechazar con todas sus fuerzas las ofertas que vendrán por parte del anticristo, así les ofrezcan todas las cosas de este mundo, deben rechazar los tentaciones diabólicas de satanás que hará perder muchas almas.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que detrás de estas revelaciones, no se encuentra ningún grupo religioso, o grupo secreto organizado, y van dirigidas a todas las personas del mundo, no importando su creencia, nacionalidad, raza, etnia, cultura o lengua, la misión de los dos testigos del apocalipsis es la de alertar y prevenir, la de informar y denunciar, el llamado fin del mundo sucederá el día 2 de diciembre de del año 2019, (30 de noviembre el gran misterio) pero los anteriores 1260 días serán una verdadera tribulación como jamás ningún hombre la ha visto.
El profeta del Altisímo informa:
 
Que las revelaciones contenidas en el libro del juicio final, es lo más grande, lo más alto, lo más sorprendente, lo más sagrado y sublime que pudo haber descendido del cielo después de la primera venida de Jesús y su pronto regreso, estas revelaciones podrán salvar muchas vidas.

 

El Espíritu Rubén López es el único mensajero Celestial que está representando al Verdadero Dios y al Verdadero Jesús en la tierra en el fin de los tiempos, es el mismo Profeta del Altísimo, Dios castigará a cada uno de los falsos lideres espirituales de las distintas creencias Cristianas, que usando su santo nombre se dedicaron a acumular grandes Riquezas a expensas del duro trabajo de sus humildes e ingenuos creyentes, El verdadero Dios, no es un Dios elitista que les da inmensas riquezas a unos pocos privilegiados y a los demás los pone a vivir en la más completa pobreza, este engaño venía de parte de Satanás, no del verdadero Padre Creador.
 
Esta Civilización no fue creada por El Verdadero Dios, este mundo lo creó Satanás, por lo tanto sus Profetas no pertenecen a este mundo, El Evangelio de Jesús es el mismo de hace 2000 años, su mensaje sigue también siendo el mismo: Si quieres ser perfecto vende todo lo que tienes, repártelo entre los más pobres y sígueme.
 
El Espíritu Rubén López no tiene riquezas en este mundo, no tiene autos lujosos, ni cubre su cuerpo con  vestidos costosos, su vestimenta es pobre, sencilla y modesta, no tienen mega iglesias con muchos creyentes a los cuales cobrarles diezmos, primicias, ofrendas para amasar grandes fortunas, El Profeta del Altísimo, se unta de sufrimiento, hambre y dolor, está al lado de los más pobres, discriminados y miserables, va de comunidad en comunidad anunciando el mensaje de salvación llevándoles una voz de aliento y de esperanza, no tiene mansiones, lujos ni nada que pertenezca a este mundo, no anda rodeados de guardaespaldas por qué confían en el poder de Dios quien  lo protege. 
 
La Vida de un Profeta es solitaria, sufrida y atribulada, sólo le esperan injurias, acosos, torturas Y encarcelamientos, el final de todo Profeta enviado por Dios es casi siempre el mismo: la muerte por haber denunciado a los hacedores de maldad. 
 
La misión del Profeta del Altísimo, es la de preparar el camino del Señor en su segunda Venida, es la de anunciar el inminente surgimiento de la Bestia 666 y El Fin de Los Tiempos, es la de invitar al arrepentimiento y la conversión por que se acerca El Día del Juicio Final. 
 
Dios siempre ha utilizado a sus profetas para comunicarse con su pueblo, para anunciarles la buena nueva, Dios le dice a estos mensajeros lo que le deben decir a la humanidad en medio de muchas tribulaciones, sufrimiento y necesidades. 
 
El Profeta no siempre dice lo que le gustaría escuchar a todas las personas, por ese motivo hiere susceptibilidades sin quererlo, el sólo dice la verdad revelada por El Padre De Los Cielos, el mejor ejemplo se encuentra en el propio Jesús el Mesías Salvador, fue injuriado, calumniado, y torturado de la manera más salvaje y luego crucificado sólo por decir la verdad, por que hablaba en nombre del verdadero Dios y Creador, Él no tuvo riquezas materiales, no andaba con la gente más rica, adinerada y poderosa de su época, siempre se le vio rodeado de la gente más humilde, pobre y sencilla así fueran los peores pecadores, esa era su misión, rescatar a los hijos de Dios que estaban perdidos, Jesús fue Fiel a su misión hasta su muerte, al igual que lo hace el enviado de Dios para anunciar el fin de los tiempos. 
 
Jesús tuvo un corto ministerio igual de corto al de su mensajero, pero es el tiempo suficiente para poder denunciar a todo aquel que está haciendo el mal y no le interesó escuchar el mensaje de arrepentimiento y conversión, El Profeta del Altísimo Jamás defraudará a quien lo envió, nunca se dejará comprar por ningún dinero, así les ofrezcan las Riquezas del mundo entero le será fiel al Padre Creador Hasta la muerte.
 

Perseguir, acosar, injuriar, encarcelar, torturar, y hasta matar a los Profetas enviados por Dios, ha sido una práctica muy común desde los tiempos antiguos, y esto tiene una sola razón, a nadie le agrada que le quiten la mascara con la cual oculta su verdadera Identidad, se sienten ofendidos cuando se les descubre sus verdaderos intereses, por ese motivo llegan a los malos tratos y a la violencia contra quienes los denuncian.

 

A quienes les toca transmitir la palabra de Dios, nada bueno les espera, este mundo fue creado por Satanás y quienes se lucran de el a través de las guerras, las corrupciones, 
los engaños, las mentiras, las manipulaciones y las injusticias se resisten a dejar el poder, las riquezas y el control sobre los más indefensos, pobres, desprotegidos y discriminados del planeta.
 
La misión de los profetas y en este caso la misión del Profeta del Altísimo, es preparar el camino del Señor, es la de anunciar la presencia del Anticristo, la de anunciar que ya estamos viviendo el Fin de los tiempos y que muy pronto llega El Juicio Final.
 
Dios utiliza a Los profetas para comunicarse con su pueblo, para anunciarles la buena nueva, Dios le dice a los Profetas lo que le deben decir a la Humanidad en medio de muchas tribulaciones , mucho sufrimiento y muchas necesidades.
 
A ningún creyente Católico le irá a gustar que se les revele que su máximo líder y al cual creían que era un Santo, era nada más y nada menos que el El Anticristo, o la bestia 666 anunciada en el libro del Apocalipsis, y que el Dios y el Jesús a quienes adoraban no era El Verdadero Dios, ni era El Verdadero Jesús, que todo era una farsa, una mentira, un engaño, y que no es una iglesia pobre para los pobres como se lo han hecho creer a las Naciones, sino que es una Organización secreta muy poderosa y rica, que prácticamente son los dueños del mundo.
 
A ningún creyente Evangélico o Cristiano protestante le irá a gustar que se le revele que muchos de sus Pastores de élite se lucraban con su trabajo, que abusaron de su buena fe y su confianza, que su único objetivo era amasar grandes fortunas, cobrando diezmos, primicias, ofrendas, haciendo maratones, enseñando El Evangelio de la prosperidad Económica, prácticas paganas del Antiguo Testamento que no tienen ninguna validez en el evangelio de Jesús, un evangelio sencillo y humilde, Jesús mismo dijo: Dejad el mundo y seguidme, todo lo contrario a lo que hacen estos falsos Pastores mentirosos, manipuladores y codiciosos, los verdaderos Cristianos jamás encontrarán a un verdadero líder Espiritual, Profeta, ni Apóstol de Jesús en ningún sinvergüenza aprovechado, en ninguna de estas víboras mundanas, en ninguno de estos Pastores Satánicos inescrupulosos. 
 
La Mano Cornuda de Satanás, no sólo la están haciendo en el Fin de Los Tiempos, las celebridades, los deportistas, los políticos, y mucha gente del común, si no que también la están haciendo los falsos evangelistas, que de la manera más descarada se las ponen frente a la cara de sus fieles creyentes, y aún así los creen enviados de Dios y les siguen aumentando sus fortunas personales, el lavado de cerebro a surtido Efecto, pero a estos demonios disfrazados de mansas palomas ya pronto les llegará su hora, se van a quedar sin sus inmensas Riquezas, y sin su Salvación sino optan por arrepentirse de Inmediato de las injusticias, y engaños que están cometiendo.
 
A ningún Empresario, Industrial o Terrateniente le irá a gustar que se le diga que fueron ellos quienes destruyeron el planeta tierra, que fueron ellos quienes hicieron del pueblo de Dios sus esclavos con el beneplácito y la aceptación por parte de los Gobernantes y de  las religiones organizadas,  porque de los obreros y campesinos, de la Gente humilde, sencilla y trabajadora hicieron de ellos sus peones, sus sirvientes, sus burros de carga, a los cuales discriminaban, abusaban, ultrajaban, sometían, y engañaban pagandoles salarios de hambre para poder mantenerlos en la clase más baja, baja o media, mientras ellos vivían en medio de las grandes fortunas, las opulencias, el derroche y el Poder, cometiendo toda clase de Injusticias.
 
A ningún Violento, Narcotraficante, Corrupto, Traficante de Órganos, A ninguno de los que raptan, o mediante engaños trafican  con niños y Jóvenes llevándolos a  la prostitución forzada, y a ninguno de los depravados que mantienen vivo este macabro comercio, al igual que a ninguno de los hombres demonios; pederastas y pedófilos les irá a gustar que se les diga que si no se arrepienten de Inmediato de estas fechorías y se convierten a la ejemplar Vida Cristiana, les espera el peor de los castigos Divinos, que lo que hicieron no es nada comparable con lo que les espera.
 
A ningún Budista, Hinduísta, Musulmán, Judío, a ningún Esotérico Nueva Era, Masón, les irá a Gustar que se les diga que los dioses falsos paganos, o que los seres extraterrestres (ángeles caídos) no salvan, que el único que salva es Jesús.
 
A ningún Rey, Gobernante o Político de cualquier Nación, no importando a que sistema pertenezcan, sea demócrata, socialista o comunista, les irá a gustar que se les diga que su poder, que su control sobre sus pueblos  está muy pronto a terminar.
 
A ningún Juez o Abogado encargados de la Justicia pero que eran los hombres más injustos por que se vendían por el maldito dinero, al condenar a los inocentes y liberar de la cárcel a los verdaderos culpables, les irá a gustar que se les diga que si no se arrepienten de inmediato y se vuelven hacia el Señor, El Dios Todo Poderoso será implacable con esta plaga maldita.
 
Ni a las más grandes estrellas del cine y la televisión, ni a las grandes estrellas de la música o la canción, que estaban al servicio de Satanás, ni a las más grandes estrellas del fútbol mundial, ni a los magnates de los otros deportes de élite que ganaban fortunas inimaginables, les irá a gustar que se les diga que sus ganancias descomunales no provenían de parte del Verdadero Dios, que esa competitividad era propia del mundo creado por El príncipe de las tinieblas, en donde unos tienen que ser muy pobres y miserables para que los otros fueran muy ricos y poderosos, que si no se arrepienten de Inmediato y regresan al Verdadero Dios, se van a quedar sin sus fortunas y sin su salvación.

El profeta no siempre dice lo que le gustaría  escuchar a todas las personas, el sólo dice la Verdad Revelada por Dios, por ese motivo es que buscan eliminar de alguna manera a la persona que está diciendo esa Verdad que tanto les incomoda y les molesta, por que está en juego sus riquezas, su poderío, y el control sobre los demás, lo que ignoran es que maltratando, persiguiendo o matando al Profeta, se están condenando ellos mismos, pues la verdad Revelada es la que libera y salva.
 
Cuando llegan los falsos Profetas, o falsos Apóstoles todo el mundo calla, no existen persecuciones, ni tribulaciones, por que estos hombres astutos siempre están del lado de los hacedores del mal, no los atacan, ni los delatan, más bien buscan alianzas secretas con ellos, por que pertenecen a la misma familia de los hijos de satanás, pero ante sus creyentes se muestran como verdaderos santos, o enviados de Dios, tienen que andar rodeados por guarda espaldas debido a sus grandes Riquezas y a su mucho Poder,  muy distinto a lo que ocurre con los Verdaderos Profetas enviados por El verdadero Dios.
 
Estos son humildes y sencillos, andan en medio de los pobres y para los pobres, se untan de hambre, desnudez y necesidad, y las persecuciones, los acosos, las injurias, la cárcel, los maltratos son un signo de que son verdaderos Profetas y que estos si están diciendo La Verdad, los verdaderos Profetas no vienen para que los traten como dioses, o para que hablen bien de ellos, estos vienen para sufrir al lado de los que sufren, vienen para aguantar hambre junto a los que no tienen nada que comer, los verdaderos Profetas son fieles a DIOS en medio de muchas necesidades hasta la Muerte.
 
No es nada fácil ser un Profeta, no tienen Mega Iglesias, no tienen autos lujosos, no usan Ropa cara ni de marca, no tienen creyentes a quienes quitarles su poco dinero que ganan o devengan con su duro trabajo, no tienen cuentas bancarias, avionetas privadas, su única Riqueza es La palabra de Dios que le está transmitiendo a su pueblo.
 
Cuando los profetas comienzan a revelar la verdad, son muy pocas las personas que los escuchan, sus lideres religiosos ya los tienen muy bien entrenados gracias al lavado de cerebro al cual se vieron sometidos, sólo creen en lo que les dicen estos falsos y demoníacos falsos lideres Espirituales, no es nada fácil para un verdadero profeta convencer a los creyentes de estas sectas, de que están siendo engañados en su buena Fe, que el único objetivo de estos codiciosos y mentirosos hombres son las riquezas, las comodidades y el confort. 
 
Los profetas no vienen a asustar con tragedias apocalípticas a los escogidos por Dios, por el contrario les traen muy buenas noticias, todo regresará a la normalidad, será el fin de las injusticias, las guerras, las crueldades y las desigualdades, para los hombres injustos y hacedores del mal no arrepentidos si será el Fin del mundo, será una verdadera hecatombe, más no para el pueblo elegido de Dios.
 
El verdadero Profeta trae pruebas y evidencias las cuales se pueden comprobar, de lo contrario es un falso profeta que le está mintiendo a quienes creen en el, la palabra del verdadero Profeta es creíble cuando lo que está profetizando se cumple al pie de la letra, y cuando lo que habla está al margen del Evangelio de Jesús, no inventa nada nuevo, ni le quita, ni le agrega algo más, un profeta habla en nombre de Dios no necesariamente tiene que predecir un futuro, son personas escogidas para anunciar su palabra, pero en el caso de los Dos Testigos Del Apocalpisis 11 si traen la noticia sobre el cumplimiento de todas Las profecías Bíblicas.
 
A pesar de las persecuciones, y el peligro en que andan, Dios siempre está con ellos, Dios los protege, los ampara, los cuida, por eso no necesitan estar rodeados de hombres armados que los custodien, su fe es más fuerte que el miedo o el temor a lo que les pueda ocurrir por estar denunciando a quienes están obrando de manera contraria a la Voluntad De Dios.

El Mayor ejemplo es El mismo Jesús nuestro Salvador, a Jesús lo torturaron, lo crucificaron de la manera más salvaje, y lo mataron por decir sólo la verdad, por que hablaba en Nombre de Dios, el nunca tuvo Riquezas y no andaba en medio de la gente más adinerada de su época, el era un hombre pobre, humilde y sencillo, y vivía rodeado de las gentes más pobres, discriminadas y necesitadas, hasta su muerte fue fiel a su misión, siempre dijo la verdad que provenía de Dios, durante su corto ministerio, anunció la buena buena, el amor, el perdón y denunció a todos los que hacían el mal, denunció  el odio, la mentira, el engaño y toda clase de injusticias, en general denunció al pecado que va en contra de DIOS.
 
A los profetas siempre los ponen a prueba, pero estos no se dejan manipular, les piden que resuciten muertos o que hagan señales en el cielo o en la tierra, los pueden tratar de mentirosos, los difaman, o les buscan algo malo de su pasado para poder desacreditarlos: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. 
 
Dios Jamás hace algo, sin antes haberlo anunciado a su pueblo a través de sus siervos los Profetas.

El Único que Salva ...

 
La idolatría hacia los llamados Astros del fútbol, o hacia los ídolos de la música o la canción luciferina es la peor ofensa hacia el Creador.
 
Las doctrinas de los demonios del espacio a los cuales llaman dioses o seres de luz del movimiento esotérico nueva Era No Salvan, son los mismos alienigenas que descendieron en la antigüedad a manipular a los primeros hombres sembrando la semilla de maldad.
 
La astrología o Númerología, el tarot , la brujería o la hechicería No Salvan.
 
El Esoterismo o el Hermetismo No Salvan.
 
Los dioses Mayas No Salvan.
 
El falso Cristo del Papado del Vaticano que se llama Mithra (El Sol Invictus( No Salva.
 
El Evangelio de la prosperidad económica impartida por los falsos Pastores Cristianos de las Mega Iglesias no Salvan, son doctrinas de demonios.
 
El Buda no salva.
 
Krishna No Salva.
Lucifer o Satanás no salva.
 
Los dioses del hinduismo No salvan.
 
Alá el dios de los Musulmanes no Salva.
 
Ningún dios pagano Salva.
 
Las Riquezas, el Poder, las armas, o la Fama no Salvan.
 
El Único que Salvará a muchas personas en el Fin De Los Tiempos se llama:
Cristo Jesús.
 
Arrepiéntete y conviértete, por que ya estamos viviendo El Fin De Los Tiempos.
 
Si después de leer las revelaciones iniciales, alguna persona siente el llamado de Dios que debería ayudar de alguna manera, para que este llamado Urgente pueda llegar a todas las Naciones, por favor entrar en contacto con El Profeta del Altísimo.
 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

El Espíritu Rubén López: Profeta enviados por el Verdadero

 

  Dios de La esencia al cual los paganos e incrédulos llamarán loco.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los hombres más Poderosos del mundo junto a los fanáticos religiosos no arrepentidos que estarán al lado del anticristo llamarán loco al verdadero Profeta enviado por Dios para que le anuncien a la humanidad El Fin De Los Tiempos. 
 
Lo llamarán loco por el solo hecho de estar denunciando el mal reinante sobre la tierra y por estar anunciando un Reino Divino en donde no existe ningún tipo de injusticias, llamarán loco al enviado por el Padre de los cielos que no es complacientes con ningún tipo de maldad, injusticia, ni sufrimiento humano, ni de ninguna otra especie viva.
 
Al Profeta al cual llamarán loco, ven las cosas esenciales y espirituales que los seres mentales no pueden ver, por esto los llaman loco., pero ignoran que este loco tiene un espíritu que contiene toda la sabiduría desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos.
 
Loco es aquel que ha perdido la razón, el Profeta a quien llamarán loco, no pertenece al mundo de las creencias mentales universales basadas en el intelecto y la razón, por este motivo no es un loco, los locos son los que llaman locos a quienes de verdad no son locos, locos no son aquellos que viven desde su espíritu y cuentan con la Sabiduría venida del Padre Creador de todo cuanto existe.
 
El Espíritu Rubén López, fue enviado por el Dios de la esencia para que anuncie el pronto regreso de su hijo, por este motivo dice cosas que jamás ningún hombre había escuchado, por este motivo tiene un comportamiento que no es de este mundo, por este motivo rechaza las normas y creencias establecidas por los hijos de Satanás sobre la tierra, estatutos o mandamientos políticos y religiosos acomodados que son los que mantienen  con vida el implante mental en el hombre plagado de codicia, violencia e injusticias.
 
Para la élite del mundo que no le conviene que el Hijo del Padre de los cielos venga por segunda vez, sus hijos fieles sobre la tierra son un pueblo de locos, locos que esperan a su verdadero Mesías Salvador, locos que esperan un mundo libre de maldad e injusticias, locos que sólo le sirven a un sólo Dios que fue el que les dio sus vidas, locos por haber rechazado las tentaciones que ofrece este mundo creado por los verdaderos locos.
 
El Profeta del Altísimo a quien llamarán loco, revelará una Sabiduría que no es de este mundo, anunciará el surgimiento de la bestia 666, y revelará los números del fin del mundo, al igual que viene adelante de Jesús anunciando su pronto regreso.
 
Al Profeta del Altísimo se les tildará de hereje por que dirá cosas que nunca antes nadie había dicho y que van en contra de los intereses relacionados con el poder, las riquezas y el control a nivel político, religioso, militar y cultural.
 
Cuando se decidan a aceptar el hecho de que este enviado por Dios, no estaba loco, ya será demasiado tarde, se darán cuenta que los locos eran ellos por no haber aceptado la invitación hacia el arrepentimiento y la conversión, por ser locos habrán perdido sus vidas y sus propias almas.
 
Estaban locos por que se dejaron seducir por lo que ofrecía este mundo y que solo servía para la perdición, estaban locos por que no aceptaron el último llamado del verdadero Dios y Creador, su codicia por las riquezas los mantenía en la peor de las locuras, su lucha continua por tratar de ser los primeros, los vencedores y los ganadores los separó de la fuente Divina que les ofrecía su Salvación.
 
Locos fueron por que destruyeron al planeta tierra que era quien les daba su sustento, locos fueron por haber hecho las guerras, por haber causado tanto sufrimiento a las personas más pobres, humildes e indefensas. 
 
Locos son los seres mentales que trafican con drogas o con seres humanos, locos son aquellos que maltratan a su pareja o a sus propios hijos, locos son los violadores de niños inocentes, o los políticos, abogados y jueces corruptos, locos son los empresarios, industriales o terratenientes que explotan a los pueblos como si estos fueran sus esclavos.
 
Locos son los falsos lideres espirituales que se dedicaron a vender el nombre de Jesús como si se tratará de una mercancía, si pensar que algún día Dios les pediría cuentas de sus fechorías.
 
Las personas que le son fieles a su verdadero Dios y que sólo hacen su voluntad, son seres espirituales que jamás sufren de locura, la locura es propia de la mente, no de los asuntos del espíritu.
 
En el fin de los tiempos Dios encontrará un mundo  lleno de locos, son muy pocos los que desean dejar este mundo con el fin de esperar su Salvación, las riquezas los mantienen ciegos y sordos, su locura los mantenía llenos de miedo, delirios y persecuciones, nunca encontraron la paz y la armonía que sólo podía ofrecer una verdadera vida espiritual.
 
Locos son aquellos que en su oscura agenda planean eliminar a la tercera parte de la humanidad, En el fin de Los tiempos vendrá el fin de todo tipo de locura por que se estará hablando de un Nuevo Reino de Dios en donde no existirá ningún tipo de violencia, codicia, degeneración o injusticias, no existirán los locos que atentaban contra la integridad Humana, dejarán de existir los locos que destruían el medio ambiente por que su prioridad era la fama, el poder, las fortunas y los deleites pasionales, en algún momento de nuestras vidas fuimos también unos locos en cualquier área, Dios nos sanó de esa locura por que nos entregamos a Él , pero muchos son los que no permiten que El Salvador los sane de su locura y por ese motivo se perderán, perderán no sólo sus riquezas, perderán también sus propias almas las cuales irán a parar al fuego ardiente del infierno.
 
Quienes viven desde su verdadera naturaleza no atentan contra su propio hermano, ni contra su propia integridad, por eso no pueden ser tildados de locos, cualquiera que atente contra su prójimo es un demente, son millones de millones de locos que andan sueltos por el mundo haciendo todo tipo de mal, mientras los políticos  y los líderes religiosos son complacientes con todo tipo de locura por que ellos son más locos que los locos a los cuales han engañado por varias generaciones.
 
Muchos de estos locos se encuentran en la cúspide de la élite más alta del mundo, El Profeta del Altísimo los llama los locos que ejercen el control global.
 
Locos fueron todos aquellos que desplazaron de las tierras a humildes indígenas o campesinos, locos son todos aquellos traficantes que con sus drogas han destruido la vida de millones de jóvenes y han destruido sus propias familias, locos son los que raptan a los niños y los conducen a la prostitución, locos son los corruptos que se apropian del dinero ajeno, locos son todos aquellos que hacen las guerras, locos son quienes siguen las doctrinas de los demonios del espacio, locos son todos aquellos que adoran a ídolos de carne y hueso, sean estos estrellas del cine, de la música o simples futbolistas como si estos fuesen dioses, locos son quienes se enamoraron de la tecnología, dentro de muy poco tiempo no podrán vivir sin ella.
 
Los más locos de todos los locos serán todos aquellos que una vez  que hayan leído las revelaciones del libro del juicio final, no opten por el arrepentimiento y la conversión, y regresen al mundo como si hubiesen acabado de leer una novela de ficción, se habrán perdido la única posibilidad que tenían de conocer la verdad absoluta revelada por El Padre que pudo haberles salvado sus vidas ante los eventos del fin de los tiempos.
 
El Dios Todo Poderoso hace el último llamado para que regresen hacia la Luz, hacia la unidad, hacia el camino de la salvación, los está invitando para que dejen la locura y puedan regresar a su estado natural, los invita para que se conecten a la verdadera fuente de la vida.
Jesús es la Roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.
 
Jesús viene por segunda vez, Él será la verdadera Iglesia.
 
Jesús transformará a la Raza Humana, será el encargado de reunir al pueblo de Dios en el fin de los tiempos. 
 
Rubén López: El Profeta del Altísimo, viene adelante de Jesús anunciando su pronto regreso, viene hablando de arrepentimiento y de conversión, vino a denunciar la mentira, el engaño y la manipulación que ha reinado sobre la tierra durante varias generaciones.
 
El Profeta del Altísimo viene a revelar que la oscuridad que se le implantó al hombre sobre la tierra, se llama: El sistema de conciencia mental basado en una dualidad con opuestos: Positivo - negativo      luz - oscuridad         amor - odio     bueno - malo      rico - pobre   amo - esclavo y demás opuestos mentales, en la verdadera Naturaleza humana no existen los opuestos, sólo hay Luz, los opuestos mentales sólo causan sufrimiento, dolor, conflictos, separaciones e injusticias para que sean unos pocos los que puedan gozar de todas las riquezas del planeta tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar el conocimiento esotérico legado de los antiguos dioses, sabiduría mental que mantiene con vida al sistema de conciencia infernal causante de todos los males sobre el planeta tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a los enemigos del espacio a los cuales sus simpatizantes llaman dioses o seres extraterrestres  y a sus aliados en la tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a cada uno de los grupos secretos que hacen parte de la organización del anticristo, aliados de la bestia 666 que asesinarán sin piedad a la tercera parte de la humanidad, antes de dar inicio a su nuevo estilo  de gobierno global llamado: El Nuevo Orden Mundial.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar al movimiento esotérico luciferino llamado "Nueva Era" canalizadores mentales de los demonios del espacio, Movimiento Nueva era el peor virus espiritual anticristiano de los últimos tiempos.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar el Satanismo que se encuentra dentro de la misma Santa Sede en la ciudad del Vaticano, vino a denunciar a los líderes de las mega iglesias que se hacen llamar: pastores u apóstoles, cuyo único objetivo es amasar grandes riquezas sobre la tierra vendiendo un evangelio luciferino llamado: el evangelio de la prosperidad económica. 
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar las mentiras de cada una de las religiones y filosofías organizadas del mundo, vinieron a denunciar a las monarquías, a los gobiernos consumistas capitalistas, a los gobiernos socialistas y comunistas, vinieron a denunciar a las élites y a todos los hacedores de maldad, los cuales destruyeron gran parte del planeta tierra y pusieron a sufrir a los verdaderos hijos de Dios.
 
El Profeta del Altísimo, vino a revelar que el llamado fin del mundo no es otra cosa que el fin del mundo creado por satanás, será el fin de la semilla del mal implantada en el ser humano en los primeros tiempos de la creación, todo regresará a la normalidad.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a la falsa Jerusalén y su tercer templo que es el templo de la Masonería iluminada con la luz de lucifer.
 
El verdadero Dios envía al Espíritu Rubén López en el fin de los tiempos para que le anuncie a la humanidad, que las trompetas del fin, ya comenzaron a sonar, y que las 7 copas de la irá de Dios ya comenzaron a ser vaciadas sobre todos los rincones de la tierra.
 
El Profeta del Altísimo, ya está anunciando que el fin del mundo ya ha comenzado, y se avecinan los tiempos de la Salvación y de la perdición, está anunciando que muy pronto llega el Reino de Dios a la tierra.
 
Le llegó el fin a los tiempos de las mentiras y las manipulaciones, la verdad absoluta del fin de los tiempos se está revelando, la humanidad conocerá la ira Santa del Verdadero Dios y del Verdadero Jesús, la verdad Celestial está saliendo a la Luz, las tinieblas desaparecerán para siempre.
 
Los que se creían dioses sobre la tierra se darán cuenta que en realidad sólo eran un pedazo de carne corruptible comida para gusanos, ante la presencia del Dios Todo Poderoso, toda su fama, su poder y sus riquezas quedarán enterradas por toda la eternidad, se habrán quedado sin el pan y sin el queso, si no optan por el arrepentimiento y la conversión desde este mismo momento.

 

¿Que es un testigo?

 
Un Testigo es una persona que ha visto o sabe algo, por lo que es capaz de dar pruebas de ello.
 
 
Ningún medio de comunicación les podrá informar sobre lo que estará sucediendo en esos momentos en cada una de las Naciones del planeta tierra, estarán incomunicados por siempre.
 
 
     ¿Están seguros que están preparados para el inminente           fin de los tiempos?
 
Estas revelaciones dejan en ridículo a todos aquellos líderes religiosos, teólogos, filósofos, políticos, ateos, escépticos, intelectuales, o científicos que creían que lo sabían todo, o que manipulando y mintiendo habían logrado engañar a millones y millones de ingenuos creyentes durante cientos de años al revelarse la verdad absoluta respecto al principio de la creación y el fin de los tiempos.
 
En toda la Historia del ser humano sobre la tierra jamás se había escrito algo similar, se trata de una Sabiduría propia del Fin de los tiempos, por este motivo no la conocían los hombres de antiguas Civilizaciones, como tampoco las conocían los hombres de antes ni después de Cristo.
 

Advertencias:

 

1 - Debido a la complejidad y profundidad de lo que se les está revelando, a muchas personas se les va a dificultar un poco su lectura, se está revelando una Sabiduría muy Compleja, por este motivo se recomienda leer cada uno de los secretos muy despacio, con mucha responsabilidad y ojalá en compañía de otras personas, lo ideal sería leer cada uno de los capítulos varias veces para que puedan entender muy bien lo que es una Sabiduría Celestial Nueva jamás antes conocida por el hombre, es el mayor tesoro que cualquier persona desearía tener en estos momentos, es un conocimiento inusual que irá a Salvar muchas vidas. 
 
2 - Estas revelaciones deberían ser leídas por cada uno de los grupos secretos del mundo, por cada uno de los líderes espirituales de todas las religiones y filosofías sean están Cristianas o no Cristianas y sus respectivos creyentes, por periodistas, intelectuales, investigadores, teólogos, escépticos, ateos, Universitarios, Escritores, Gobernantes, estrellas del cine, la música, los deportes de élite, y en general por todo aquel que desee salvar su vida y sus bienes en el fin de los tiempos.
 
3 - No bastará con leer el primer secreto o leerlos saltando el orden en que están escritos, cada uno de ellos los irá a sorprender sobremanera.
 
4 - La Humanidad conocía Los números de la Matemática de los llamados Genios como: Tales de Mileto, Pitágoras de Samos, Euclides de Alejandría, Leonardo Fibonacci, Isaac Newton, Albert Einstein, Sophie Germain, etc, Números con los cuales podían construir grandes Imperios, Naciones o Civilizaciones, como también las podían destruir, con estos números podían controlar y manipular a todos los hombres sobre el planeta tierra llamados por está élite privilegiada: Los esclavos. 
 
Lo que no conocía ningún teólogo, Filósofo, hombre de ciencia, matemático, religioso, como tampoco ningún investigador u hombre alguno de sociedades secretas de ninguna generación eran Los Números de la Matemática de Dios, estos números son los que revelan los mayores secretos, son los que le quitan la máscara a quienes le están mintiendo a la humanidad, son los números del fin de los tiempos, son los que anuncian con la mayor precisión cada uno de los eventos apocalípticos que comenzarán a suceder muy pronto, números que revelan fechas exactas para el cumplimiento de cada una de las profecías, se acabaron los tiempos de las mentiras y los engaños, los números jamás mienten como si lo hace el hombre.
 
5 - Esta valiosa información debe ser difunda a través de todos los medios posibles, estarán contribuyendo a que se masifique el mensaje que le irá a salvar la vida a millones de personas en el mundo.
 
6 - Ninguna de las partes del Libro Del juicio Final, como tampoco ninguno de los Números del Fin de Los Tiempos podrán ser alterados, manipulados, cambiados, o modificados para ser acomodados o ajustados a otros tipos de creencias, religiones, Filosofías, dogmas, doctrinas o ideales que vayan en contra de lo Revelado por El Verdadero Dios y Creador en el fin de los tiempos. 
 
7 - La Gematría (Isopsephia) conocimiento Divino y Sagrado que se les revelará pertenece a la misma Sabiduría de Dios, no debe ser confundida con la Gematría Hebrea del pueblo Judío, ni con la Gematría Griega o de cualquier otro lugar del mundo, por lo tanto no debe ser llamada cábala o Numerología enseñanzas propias de los dioses antiguos o demonios del espacio. (ETS)
 
8 - La Gematría del Idioma Español que les va a permitir conocer con la mayor precisión las fechas exactas del cumplimiento de cada uno de los eventos apocalípticos, hace parte de la Sabiduría Celestial contenida en El Libro Del Juicio Final revelada al profeta del Altísimo, por lo tanto ningún Grupo Religioso, Teológico o Filosófico del mundo podrá atribuirse su autoría debido a que este conocimiento no existía en ningún lugar del Planeta tierra hasta el día en que le fue Revelado a los dos enviados de Dios  para que alertarán a la humanidad sobre lo que muy pronto comenzará a suceder y que partirá la Historia de La humanidad en dos. 
 
9 - No podrá ser utilizada parte alguna de las revelaciones del libro Del Juicio Final para publicar libros, o revistas, ni para hacer documentales o películas sin el previo consentimiento de Los dos Testigos Del Apocalipsis 11, el mensaje del Fin de los tiempos no puede ser modificado, ni cambiado en ningún medio periodístico, ni de entretenimiento. 
 
10 - El Libro del Juicio Final, será La Consumación de Los Planes Del Verdadero Dios y Creador, en él se anuncia el cumplimiento de cada una de las Profecías Bíblicas, es un Libro que se debe considerar Sagrado, por lo tanto estarán cometiendo un grave error quienes hagan caso omiso a las advertencias hechas por El Profeta del Altísimo.
 
11 -  Ningún Líder Religioso o espiritual del mundo cualquiera sea su Creencia, debería ser tan osado y atrevido en tratar de manipular a sus ingenuos creyentes para que no lean el contenido del Libro Del juicio Final.
 
12 - Por el planeta tierra han pasado infinidad de falsos Profetas dando fechas erradas, y anunciando el Fin del mundo, de esta manera lograron engañar a sus ingenuos creyentes, todos ellos se equivocaron debido a que eran fanáticos que no recibían la Sabiduría del Verdadero Dios, ahora las cosas son distintas, por primera vez en toda la historia de la Humanidad, El Padre envía a su mensajero anunciando El Fin De Los tiempos pero con toda clase de pruebas y evidencias, con señales, prodigios y milagros, por ese motivo Dios lo Llama: El profeta del Altísimo, si no presentara pruebas, sería un falso profeta más,  de aquellos delincuentes que han logrado engañar a las Naciones, a lo que más le temían los dueños de este mundo, eran que hiciera presencia en algún momento este espíritu  que vendría a delatarlos. 
 
El profeta del Altísimo vino  a profetizar el fin de los tiempos, vino para atormentar a todos los hacedores de maldad del planeta tierra.
 
El objetivo de estas revelaciones no es la de atacar a ningún Creyente, más bien se trata de denunciar a los sinvergüenzas falsos líderes espirituales que engañan a sus ingenuos creyentes para conseguir inmensas fortunas, y la de revelar la verdad absoluta que les podrá salvar sus vidas, la verdad que jamás le han contado. 
Los Números del fin de los tiempos prueban la existencia de Dios.
 
Revelada la verdad absoluta:
Verdad que los liberará de este mundo injusto y cruel  en donde los más fuertes y poderosos, los más leídos y educados, los más entrenados y capacitados, los más mentirosos y manipuladores, los más codiciosos y avarientos, los más soberbios y arrogantes, y quienes tenían más secretos guardados, eran la única élite privilegiada que tenía derecho a quedarse con todas las Riquezas del Planeta tierra, los demás simplemente eran sus obreros, sus trabajadores o sus esclavos.
 
Grandes Fortunas y Riquezas, mucha Fama y Poder obtenidas gracias a la explotación del pueblo, gracias a la era Industrial, Empresarial, Capitalista, Consumista y Tecnológica, gracias a la Industria maléfica del entretenimiento, llámese: Cine, Hollywood, Televisión, Internet, casas disqueras, telefonía móvil, gracias a los deportes competitivos de élite como los mundiales de Fútbol o los Juegos Olímpicos.
 
Riquezas obtenidas gracias a la venta de armas, a la explotación minera o petrolera, gracias a la venta del agua, la luz domestica, gracias a la tala de árboles, a la extinción de especies animales, a la contaminación ambiental, gracias a la contaminación de ríos y mares, gracias a la venta de doctrinas religiosas, espirituales o filosóficas, gracias a la corrupción de Políticos, abogados y jueces, gracias al narcotráfico, la trata humana, la pornografía, gracias a las guerras y los conflictos, a esta especie codiciosa no les importaba cuanto daño estuvieran ocasionando, bien sea al planeta tierra o a cuanto ser vivo lo habitará, su único objetivo siempre han sido: Las Riquezas, La Fama, El Poder y El Control.
 
La Verdad que conocerán muy pronto, irá a liberar a unos pocos elegidos de la élite que se apoderó del planeta tierra, de quienes hicieron de las personas más pobres, débiles e indefensas: sus sirvientes, sus burros de carga pesada, hicieron de ellos sus esclavos, sus peones como en el juego del ajedrez, en donde unos eran los Reyes y los otros eran los vasallos, no importando si este era un gobierno Monárquico, Demócrata Capitalista, Socialista o Comunista, no importando si sus creencias eran Católicas, Ortodoxas o Cristianos Protestantes, o si eran Judíos, Musulmanes, Budistas o Hinduistas, Mormones, Masones, Testigos de Jehová, nueva era, esotéricos, Wicca, o si eran Luciferinos o Satánicos, o si simplemente eran ateos o escépticos y no creían en nada, el control sobre las clases más desprotegidas lo ha ejercido toda clase de personas las cuales se creen dueños absolutos del mundo.
 
La maldad, las guerras, las discriminaciones, los maltratos, el racismo, las violaciones, las corrupciones y demás injusticias cometidas por los demonios de carne y hueso que no deberían de llamarse seres Humanos, se encontraba en cada uno de los rincones de este macabro y tenebroso sistema llamado mundo Civilizado, plagado de miseria, pobreza y abandono dividido en dos bandos: Los poderosos dueños del mundo y sus esclavos.
 
La Sabiduría que se revelará en el fin de los tiempos no la conocía ningún teólogo de ninguna Religión o Filosofía del mundo, como tampoco la conocía ningún investigador o grupo secreto del planeta tierra.

Un Mensaje Urgente Del profeta del Altísimo para la Humanidad. 

 

El Verdadero Dios y Creador Envía en El Fin De Los Tiempos a un mensajero celestial para que anuncie a todas las Naciones lo que iría a comenzar a ocurrir muy pronto, ya este mundo injusto y cruel comienza a ser Destruido en su totalidad para que de manera definitiva se pueda acabar el Mal que habita en los hombres desde poco tiempo después de su Creación.

Desde el más pequeño hasta el más grande debe arrepentirse y clamar con todas sus fuerzas por la protección y la ayuda Divina Del Verdadero Padre Celestial Dador De Vida, De Amor y De Paz.

Cada uno de los hombres, o mujeres habitantes de la tierra deben arrepentirse de inmediato de haber ofendido a su Creador, deben arrepentirse de haber adorado y de haberle  servido a otros dioses, deben arrepentirse de su mala conducta, de toda clase de violencia, de toda clase de maldad, deben arrepentirse por haber agotado, contaminado y destruido gran parte  de los recursos naturales,  deben arrepentirse de haber creado las Guerras, el Narcotráfico, la pornografía, la trata humana, la pederastia, la pedofilia, la homosexualidad, deben arrepentirse de haber creado falsas religiones y Gobiernos tiranos, injustos, guerresristas, y corruptos no importando si son Países, Demócratas, Socialistas o Comunistas todos ellos le han hecho mucho Mal al pueblo elegido de Dios, los dos testigos del Apocalipsis creen que si sucede un arrepentimiento masivo por parte de toda la Humanidad, quizás Dios pueda aplacar o mermar un poco  su ira Divina en el día del juicio final y sean muchos los que puedan lograr su Salvación.

Mediante un arrepentimiento sincero Dios borrará toda clase de culpas, Él es un Dios compasivo y Amoroso, Él purificará a todo aquel que desee ser purificado.

Esta última Generación será recordada por ser la generación más malvada, más perversa y más dañina, será recordada por ser la Generación que presenció la irá del verdadero Dios, será recordada por ser la generación que presenció la segunda venida de Jesús, será recordada por ser la Generación que estuvo presente durante el gobierno de los 42 meses del Anticristo el cual le dio Inicio a un Nuevo Orden Mundial en medio de guerras, hambre, miseria, dolor y mucho Terror.

A esta generación le tocará presenciar como a partir del 21 de Junio del año 2016, se va destruyendo y va desapareciendo toda clase de Tecnología, después de esta fecha no habrán más Reinados de Belleza, mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, comienza el fin de los hombres codiciosos y poderosos, el fin de los llamados hombres de éxito, de los hombres triunfadores y ganadores, es el fin de los poderes mentales, pensamientos positivos que atraían riquezas y poder, el fin de las leyes mentales de atracción, el fin del esoterismo las doctrinas de los demonios, los hombres pertenecientes al nuevo Reino de Dios vivirán desde el espíritu basados en la Fe una vez haya sido destruido el sistema de conciencia mental artificial la semilla de satanás que tanto daño ocasionó y que había separado al hombre de su verdadero Creador, este sistema mental basado en la dualidad: Ricos - pobres    luz - oscuridad      bien - mal      amos - esclavos  era el árbol del conocimiento del bien y del mal implantado en los primeros hombres creados por Él Padre Celestial.

Comienza el fin de la Vanidad y el comercio de la belleza humana, el fin de los hombres y mujeres modelos "perfectos" que incentivaban al consumismo, a las modas, a moldear cuerpos perfectos haciendo de los menos agraciados personas de segunda las cuales tenían menos oportunidades laborales o profesionales.

Es el fin de los falsos profetas y falsos lideres espirituales que habían logrado conseguir grandes fortunas vendiendo el Nombre de Jesús, es el fin de la exploración del espacio, el fin de los experimentos humanos o animales, es el fin de las bolsas de Valores, de los bancos, de los sistemas crediticios, es el fin del Oro maldito que mantenía con vida esta civilización codiciosa, injusta y malvada, es el fin de los hombres empresarios, industriales, terratenientes explotadores de la gente humilde y trabajadora, llámense gente del común, clase obrera,  campesina o indígena, para ellos simplemente esclavos.

Es el fin de los ídolos del Cine y la televisión (Diney - HollyWood) el fin de los ídolos o  Super estrellas de la música, es el fin de las casas disqueras al servicio de Satanás, es  fin de políticos, abogados y jueces corruptos, comienza el fin para toda clase de injusticias, discriminación, racismo, y separaciones, es el fin de la delincuencia juvenil, las drogas, la trata Humana, el Narcotráfico, comienza el fin para el mundo que creó Satanás al cual todas las Naciones deseaban, serán muchas las personas en la tierra que sufrirán y llorarán su perdida  cuando este  haya sido destruido en su totalidad, para que pueda decirse: Cristo en El Mundo: Llegó la Justicia, Llegó el Amor, Llegó La Luz de la Paz.

El Oro, Las Joyas Preciosas, las Mansiones, los lujosos autos, yates, o aviones privados, las riquezas amontonadas en bancos,  en búnkeres bajo tierra, de nada les irá a servir en el Fin de los tiempos, todo lo que represente riqueza untada de sangre y dolor humano va a desaparecer de la faz de la tierra, tendrá más valor una libra de arroz que una libra de oro el cual no se podrán comer para saciar el hambre en estos tiempos difíciles que se avecinan, y si tienen bodegas repletas de alimento previniendo lo que está por llegar, diciendo de manera altanera: nosotros estamos a salvo de la irá del Señor por que tenemos almacenado mucho que comer, cuando vayan en busca de su gran tesoro alimenticio, no encontrarán más que insectos, serpientes, ratas y otras plagas destructivas, del día del Juicio final nadie escapará, hasta los lugares más recónditos llegará su santa y Divina ira, esta última Generación no pasará sin antes ser Juzgada.

Las Democracias Creyendo en dioses Paganos, en religiones falsas permisivas de toda clase de pasiones y maldades creyendo en Poderes Mentales Esotéricos, en doctrinas engañosas de demonios, haciendo guerras al igual que el   Socialismo o el comunismo que  no Creen que existe un Dios Creador justo y bondadoso sus únicos dioses son las armas, el control y el poder sobre sus pueblos.

Los hombres llamados de mentalidad Positiva, los ganadores o triunfadores  fueron los que más daño le ocasionaron al planeta tierra, a la humanidad y al resto de los seres vivos, el crear una civilización de hombres exitosos tiene un alto costo para el medio ambiente, los dueños de las grandes empresas e industrias tecnificadas en donde elaboran toda clase de productos novedosos para alimentar el consumismo  fueron las que contaminaron los ríos y los mares, fueron los que talaron y destruyeron bosques, fueron quienes hicieron de la gente humilde y trabajadora sus esclavos, se olvidaron de que existe un Dios que algún Día vendría a pedir cuentas de lo que hicieron con lo que él Creó para ser compartido por igual, las grandes riquezas fueron a parar en las manos de unos pocos, entre estos codiciosos se encuentran los Lideres de las grandes religiones organizadas del planeta, no a toda la Humanidad le interesa que venga Jesús por segunda vez por que esto significa que se les acaba el Reinado, El Único Rey de Reyes y Señor de Señores se llama  Jesucristo.

El Profeta del Altísimo se dirige al Mundo Gentil, Pagano y Pecador, al mundo no creyente, invitándolos a la conversión y al arrepentimiento,  ya queda muy poco tiempo, ya el Tiempo se está agotando, ya vienen los Tiempos Proféticos del Señor, Los Dos Testigos del Apocalipsis 11 Proclaman el último mensaje de Dios, son los portadores de las palabras del Creador del Universo, están anunciando la presencia del Anticristo, están anunciando el Fin de los tiempos, están anunciando el cumplimiento de las profecías bíblicas, están advirtiendo que este mundo pronto va a desaparecer, pero sobre todas estas cosas están anunciando la "Buena Nueva"  están Anunciando La Segunda Venida de Jesús de Nazaret. 

El Reino de Dios está cada día más cerca..

Es Urgente El arrepentimiento y la Conversión al verdadero Cristianismo , si esperan un año más  ya será demasiado tarde, no hay tiempo que perder, Dios está dispuesto a perdonar a todos los pecadores, a todos los que hicieron el mal, el castigo divino es la última opción, Él primero quiere rescatar a la mayor cantidad de personas antes de que venga el Juicio Final, debe haber una conversión mundial Colectiva, todos deben escuchar con mucha atención las palabras reveladas que alertan sobre el Fin del Mundo, sobre el fin de Satanás en el Hombre, sobre el fin de la maldad y las injusticias en la tierra, Todo Reinado Tiene su Fin, le llegó el Fin a esta civilización llena de malhechores y bandidos, de corruptos y depravados,  le llegó el fin a los hombres endiosados que ignoraron que existía un poder celestial por encima de Ellos.

A quienes se conviertan y se arrepientan Dios les dará un corazón nuevo y bondadoso, hará de ellos unos hombres nuevos si desean aceptar su invitación, pero si ignoran su llamado, deben esperar el peor de los finales.

Dios invita a Los Judíos, a los Budistas, Hinduistas, Esotéricos Masones, nueva era, luciferinos, satanistas, ateos, grupos secretos, a los no creyentes, y en general a todos los no Cristianos, a los paganos adoradores de dioses extranjeros, a los Que creían que eran Cristianos pero que en realidad no lo eran debido a que fueron engañados en su buena Fe por la religión del Anticristo, también extiende la Invitación a los Lideres Religiosos o espirituales que comercializaron el Evangelio de Jesús para que se conviertan al verdadero Cristianismo mediante un acto sincero de Arrepentimiento.

La vida de un Profeta.
He aquí algunas de las cosas poco agradables que le suceden a un verdadero profeta enviado por Dios.
 
Perseguir, acosar, injuriar, criticar, encarcelar, torturar, y hasta matar a los profetas de Dios es una práctica muy común desde los tiempos antiguos, hasta los últimos tiempos, a nadie le agrada que se le quite la mascara, que se le delate, se le denuncie, que se les diga la verdad de frente y mucho mas cuando existen pruebas y evidencias que no tienen manera de refutar, por ese motivo llegan a los malos tratos y por último a la violencia contra estos enviados de Dios.
 
A quienes les toca transmitir la palabra de Dios, nada bueno les espera, este mundo fue creado por Satanás y quienes se lucran de el a través de las guerras, las corrupciones, los engaños, las mentiras, las manipulaciones y las injusticias se resisten a dejar el poder, las riquezas y el control sobre los más indefensos, pobres, desprotegidos y discriminados del planeta.
 
La misión de los profetas y en este caso la misión del profeta del Altísimo es preparar el camino del Señor, es la de anunciar la presencia del Anticristo, la de anunciar que ya estamos viviendo el Fin de los tiempos y que muy pronto llega El Juicio Final.
 
Dios utiliza a Los profetas para comunicarse con su pueblo, para anunciarles la buena nueva, Dios le dice a los Profetas lo que le deben decir a la Humanidad en medio de muchas tribulaciones , mucho sufrimiento y muchas necesidades.
 
Los Profetas hieren susceptibilidades sin quererlo pero es necesario hacerlo, a ningún creyente Católico le irá a gustar que se les revele que su máximo líder y al cual creían que era un Santo, era nada más y nada menos que el El Anticristo, o la bestia 666 anunciada en el libro del Apocalipsis, y que el Dios y el Jesús a quienes adoraban no era El Verdadero Dios, ni era El Verdadero Jesús, que todo era una farsa, una mentira, un engaño, y que no es una iglesia pobre para los pobres como se lo han hecho creer, sino que es una Organización secreta muy poderosa y rica, que prácticamente son los dueños del mundo.
 
A ningún creyente Evangélico o Cristiano protestante le irá a gustar que se le revele que muchos de sus Pastores de élite se lucraban con su trabajo, que abusaron de su buena fe y su confianza, que su único objetivo era amasar grandes fortunas, cobrando diezmos, primicias, ofrendas, haciendo maratones, enseñando El Evangelio de la prosperidad Económica,  prácticas paganas del Antiguo Testamento que no tienen ninguna validez en el evangelio de Jesús, un evangelio sencillo y humilde, Jesús mismo dijo: Dejad el mundo y seguidme, todo lo contrario a lo que hacen estos falsos Pastores mentirosos, manipuladores y codiciosos, los verdaderos Cristianos jamás encontrarán a un verdadero líder Espiritual, Profeta, ni  Apóstol de Jesús en ningún avivato, codicioso y mundano de estos Pastores inescrupulosos.
 
A ningún Empresario, Industrial o Terrateniente le irá a gustar que se le diga que ellos fueron quienes destruyeron el planeta tierra, que fueron quienes hicieron del pueblo de Dios sus esclavos, sus obreros, campesinos, sus peones, sus burros de carga, que los discriminaban, que abusaban de ellos pagandoles salarios de hambre para poder mantenerlos en la clase más baja, baja o media, mientras ellos vivían en medio de las grandes fortunas, las opulencias, el derroche y el Poder.
 
A ningún Violento, Narcotraficante, Corrupto, Traficante de Órganos, A ninguno de los que raptan, o mediante engaños trafican  con  niños y Jóvenes llevándolos a  la prostitución forzada, y a ninguno de los depravados que mantienen vivo este macabro comercio, al igual que ninguno de los hombres demonios; pederastas y pedófilos les irá a gustar que se les diga que si no se arrepienten de Inmediato de estas fechorías y se convierten a la ejemplar Vida Cristiana, les espera el peor de los castigos Divinos, que lo que hicieron no es nada comparable con lo que les espera.
 
A ningún Budista, Hinduísta, Musulmán, Judío, Esotérico, Nueva Era, le irá a Gustar que le digan que los dioses falsos, que los extraterrestres (ángeles caídos) no salvan, que el único que salva es Jesús.
 
A ningún Rey, Gobernante o Político de cualquier Nación, no importando a que sistema pertenezcan, sea demócrata, socialista o comunista, les irá a gustar que se les diga que su poder, que su control sobre sus pueblos  está muy pronto a terminar.
 
A ningún Juez o Abogado encargados de la Justicia pero que eran los hombres más injustos por que se vendían por el maldito dinero, al condenar a los inocentes y liberar de la cárcel a los verdaderos culpables, no les irá a gustar que se les diga que si no se arrepienten de inmediato y se vuelven hacia el Señor, El Dios Todo Poderoso será implacable con esta plaga maldita.
 
A las grandes estrellas del cine y la televisión, a las grandes estrellas de la música o la canción, que estaban al servicio de Satanás, a los grandes futbolistas, ni a los magnates de los otros deportes de élite que ganaban fortunas incalculables, les irá a gustar que se les diga que sus ganancias descomunales no provenían de parte del Verdadero Dios, que esa competitividad era propia del mundo creado por El príncipe de las tinieblas, en donde unos tienen que ser muy pobres y miserables para que los otros fueran muy ricos y poderosos, que si no se arrepienten de Inmediato y regresan al Verdadero Dios, se van a quedar sin sus fortunas y sin su salvación.
 
El profeta no siempre dice lo que le gustaría escuchar a todas las personas, el sólo dice la verdad revelada por Dios, por ese motivo es que buscan de alguna manera a la persona que está diciendo la verdad, esa verdad que tanto les incomoda, debido a que está en juego sus riquezas, su poder, y su control sobre los más débiles e indefensos, lo que ignoran estos desalmados hijos de Satanás, es que maltratando, torturando, persiguiendo, acosando o matando a estos profetas, se están condenando ellos mismos, pues la verdad revelada es la única que libera, es la única que salva. 
 
Cuando llegan los falsos Profetas, o falsos Apóstoles todo el mundo calla, no existen persecuciones, ni tribulaciones, por que estos hombres astutos siempre están del lado de los hacedores del mal, no los atacan, ni los delatan, más bien buscan alianzas secretas con ellos, por que pertenecen a la misma familia de los hijos de satanás, pero ante sus creyentes se muestran como verdaderos santos o enviados de Dios, tienen que andar rodeados por guarda espaldas debido a sus grandes Riquezas y a su mucho Poder,  muy distinto a lo que ocurre con los Verdaderos Profetas enviados por El verdadero Dios.
 
Estos son humildes y sencillos, andan en medio de los pobres y para los pobres, se untan de hambre, desnudez y necesidad, y las persecuciones, los acosos, las injurias, la cárcel, los maltratos son un signo de que son verdaderos Profetas y que estos si están diciendo La Verdad, los verdaderos Profetas no vienen para que los traten como dioses, o para que hablen bien de ellos, estos vienen para sufrir al lado de los que sufre, vienen para aguantar hambre junto a los que no tienen nada que comer, los verdaderos Profetas son fieles a DIOS en medio de muchas necesidades hasta la Muerte.
 
No es nada fácil ser un Profeta, no tienen Mega Iglesias, no tienen autos lujosos, no usan Ropa cara ni de marca, no tienen creyentes a quienes quitarles su poco dinero que ganan o devengan con su duro trabajo, no tienen cuentas bancarias, avionetas privadas, su única Riqueza es La palabra de Dios que le está transmitiendo a su pueblo.
 
Al principio a los profetas son muy pocos los que los escuchan, pero al final todos quisieran ir tras ellos, sus muchos milagros, señales y prodigios harán que grandes muchedumbres crean en su ministerio, que crean en lo revelado por el Padre de los cielos que es el único que les puede garantizar su Salvación.
 
La persecución contra los dos enviados de Dios no se hará esperar, estos se mantendrán firmes porque el mensaje debe de llegar a todas las naciones antes del fin, Dios mismo les dará fuerza y fortaleza: Te harán la guerra, pero no te vencerán, pues yo estoy contigo para salvarte, esto lo dice el Padre celestial.
 
A Jesús lo asediaron, acosaron, injuriaron, lo calumniaron, torturaron y después le dieron muerte de la manera más salvaje, por el solo hecho de revelar la verdad, por venir a anunciar el reino de Dios, por estar al lado de los más pobres y desprotegidos, a Jesús lo mataron por ser fiel a su misión, por decir la verdad de parte de Dios, lo mismo que están haciendo sus dos mensajeros.
 
Jesús supo denunciar la mentira, el odio, las injusticias, y el pecado, Jesús no hizo alianzas estratégicas con falsos líderes espirituales, no conspiró contra nadie, no se vendió por dinero, no vendió la Sabiduría de su Padre la cual es gratuita, jamás se dejó manipular, en general a todos los de su época desconcertó, sus enseñanzas han perdurado hasta nuestros tiempos, estas cualidades son propias de un verdadero profeta, de un verdadero hijo de Dios, su testimonio, su estilo de vida humilde y sencillo probaba su autenticidad: La de ser el Mesías Salvador.
 
El destino de los verdaderos profetas es el martirio; por lo regular acaban siendo asesinados de la manera más violenta tan sólo por ser fieles al Padre de los cielos que los envió, anunciar el evangelio dejado por Jesús, denunciar las mentiras y manipulaciones, denunciar toda clase de injusticias, denunciar el pecado no es cosa fácil y tiene un costo muy alto: La muerte.
 
La sangre derramada por los profetas no es en vano, esta sangre es el testimonio de la verdad espiritual. 
 
¿Cual ha sido tu actitud frente a los verdaderos profetas que Dios ha enviado?
 
¿Los has escuchado, les has creído?
 
¿Los has desacreditado, te has burlado de ellos?
 
¿has dudado de ellos, los has cuestionado, o los has provocado?
 
¿o eres de aquellos que se unen al enemigo y conspiran para asesinarlos?
 
El profeta es la voz de Dios en la tierra, ten compasión por ellos, no los abandones, no los dejes solos, estos anuncian las cosas que han de venir, arrepiéntete cuanto antes, si es que deseas tu Salvación.
 
No los apedrees. ámalos con todas tus fuerzas, Dios te lo recompensará.

 

La  recta final.

 

 

 

 

Al mirar hacia atrás, parece increíble pero es muy cierto, que la gente de la época de Jesús que estaban esperando al Mesías profetizado en el antiguo Testamento, no se percataron o no quisieron admitir que ese Jesús que tenían en sus tiempos era el verdadero Mesías enviado por Dios, por ese motivo lo crucificaron, no a toda la élite le convenía que se hablara de un reino de PAZ, JUSTICIA, AMOR E IGUALDAD.

 
Incluso los mismos hermanos de Jesús no creían en Él a pesar de los muchos milagros que este realizaba, Pedro lo negó tres veces, y sus discípulos no vieron muchas de las profecías que se cumplieron en Jesús después de su resurrección, luego de su muerte fue que sus ojos se abrieron para ver la realidad.
 
Esto mismo está sucediendo con un espíritu enviado por Dios, muy pocos son los que están creyendo en las revelaciones del libro del Juicio Final, tal vez el mismo Dios está cegando a la Humanidad igual que sucedió en los tiempos de Jesús, para que no puedan ver lo que está sucediendo respecto al cumplimiento de las profecías del nuevo testamento, creerán en masa cuando los dos enviados de Dios ya no estén en la tierra, pero ya será demasiado tarde.
 
De esta manera toda la Gloria será para Dios El Padre Creador, por que las profecías se cumplirán al pie de la letra, sin que la mayor parte de la humanidad se de por enterada de que está viviendo en carne propia el fin de los tiempos.
 
Dios ha esparcido las profecías de la primera y de la segunda venida de Jesús a lo largo del antiguo y del nuevo testamento, como las joyas más preciosas que tan sólo unos muy pocos tendrán acceso a ellas, todo apunta de que sucederá como en los tiempos de Noé, en un futuro muy distante se mirará hacia atrás y verán con gran sorpresa como se cumplieron las profecías tal como las estaban advirtiendo el espíritu Rubén López, se sorprenderán al ver que todas las profecías se cumplieron justo frente a sus ojos y nadie las vio, al igual que sucedió con la primera venida de Jesús.
 
Al leer a través de los Evangelios, podemos ver como los evangelistas mencionan tantas profecías que se cumplieron en Jesús y que estaban profetizadas en el Antiguo Testamento, pero la mayoría de estas profecías no fueron reconocidas cuando Jesús se encontraba en la tierra, fueron reconocidas muchos años después de que Jesús Resucitó.
 
En nuestros tiempos un espíritu que no es de este mundo está advirtiendo sobre el fin de los tiempos y el cumplimiento de las profecías, están sucediendo frente a sus propios ojos, y aún presentando cientos de pruebas y evidencias, los incrédulos aún esperan el cumplimiento de las profecías para tiempos futuros.
 
Esto significa que la Iglesia de Dios está ciega y perdida, el mundo creado por satanás los sedujo, se enamoraron de este mundo no importando que les espera su perdición, sólo Dios puede hacer que esto suceda así, será que se lo tienen muy merecido por tanta idolatría, codicia, egoísmo, maldad y depravación, tan sólo un milagro hará que sean muchos los que puedan despertar antes de las fechas anunciadas.
 
¿Cuándo regresará Jesús?
 
La mayoría de teólogos y líderes espirituales de aquellos que venden el nombre de Jesús, argumentan que Jesús dijo que nadie sabía esa fecha sino El Padre, con esta farsa logran mantener dormidos a sus ingenuos creyentes, El Santo Padre de los cielos que era el único que conocía esa fecha, ya se la anunció a este espíritu, Dios nunca realiza ningún juicio sin antes anunciárselo a los Profetas.
 
Hubo muchas profecías respecto a la primera venida de Jesús; incluso el tiempo de Su venida fue anunciada cientos de años antes de que se llevara a cabo, no hay excepción alguna como para creer que Dios no daría fechas para su segunda venida, pero por desgracia igual que sucedió con su primera venida, sucederá en su retorno, llegará cuando nadie lo esperaba y serán muchos los que se pierdan.
 
La historia se repetirá, el espíritu Rubén López está presentando tantas pruebas y evidencias como jamás ningún otro profeta enviado por Dios lo había hecho, y sin embargo muy poca gente se enterará sobre las fechas del cumplimiento de las profecías: el surgimiento de la bestia 666, el fin de los tiempos, la tercera guerra mundial, la desaparición de la tercera parte de la humanidad y la segunda venida de Jesús y por su puesto el Juicio Final. 
 
Tan sólo aquellos que buscan la verdad la encontrarán, que el Señor ilumine muchas almas para que se unan al ministerio de los dos testigos, se requiere con urgencia llevar el mensaje de Salvación a todas las Naciones, esto es algo muy serio, que la humanidad se pueda enterar de cuales son los planes de Dios para el fin de los tiempos.   
 
Sin duda alguna estamos en los tiempos de la segunda venida de Jesús a la tierra,  estamos cercanos al tiempo del fin, pero la mayoría de las personas del mundo anda de aquí para allá buscando conocimiento en los lugares equivocados, saben mucho de tecnología pero poco o nada saben sobre como interpretar lo revelado por los dos testigos, son tan ciegos e ignorantes como en los tiempos de Jesús.

 

el Altísimo tiene la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador la cual deberá a llegar a todas las Naciones en el menor tiempo posible.

 

El profeta del altísimo le advierte a la humanidad que ya se están viviendo los últimos tiempos, le advierte a la Humanidad que el Gobierno del Anticristo ya ha comenzado desde el día 21 de junio del año 2016, y le anuncia a la Humanidad sobre el Inminente regreso de Jesús, le advierten también a la Humanidad que el tiempo del Juicio Final ya se acercó.

 

El profeta del Altísimo le anuncia a la Humanidad que existe un libro Sagrado que fue escrito por inspiración Divina y que le irá a salvar la vida y el alma a muchas personas habitantes del Planeta Tierra, este libro se llama: El Libro del Juicio Final.

 

En toda la Historia del Hombre sobre la tierra desde su creación, y en toda la historia desde los inicios del Cristianismo ya hace dos mil años Jamás se había escrito un Libro similar en donde el verdadero Dios se revela presentando Pruebas que son irrefutables y que podrían hacer creer a muchos más ateos, escépticos y no Cristianos.

 

¿QUIENES DEBERÍAN LEER EL LIBRO DEL JUICIO FINAL?

 

Las personas Cristianas y no Cristianas que deseen la Salvación  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas que deseen conocer al Verdadero Dios y Creador al cual habían mantenido oculto durante milenios debido a intereses Políticos, Sociales, culturales, económicos, militares y de poder, deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

Las personas ateas o escépticas, las personas Creyentes y no creyentes, las personas pecadoras y no pecadoras que deseen conocer la Verdad espiritual absoluta  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas de cualquier Religión del Mundo, o de cualquier otra creencia espiritual no Cristiana llámense: Budistas, esotéricos, Islámicos, Judíos, nueva era, Wicca, Masones, entre otras muchas creencias que deseen conocer al verdadero Dios que va a salvar a la cuarta parte de la Humanidad en el fin de los tiempos y quieran convertirse al Verdadero Cristianismo para ganar su salvación  mediante el arrepentimiento deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

Los Lideres Espirituales Católicos o Cristianos protestantes o los lideres espirituales de las otras dos Religiones nacidas en Jerusalén   deberían ser los primeros en leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas que en estos momentos le están causando grandes males a la humanidad o al planeta tierra sean estos grandes, ricos y poderosos, sean reyes o Gobernantes, sean políticos, abogados o jueces corruptos, sean estos empresarios, industriales o terratenientes  injustos con sus obreros, campesinos o trabajadores, sean personas que trafiquen con drogas, o que trafiquen con seres humanos, sean personas que maltratan a sus parejas o a sus hijos, o que los violan y los matan o los que los llevan a la prostitución, las personas de cualquier estatus social que este haciendo cualquier tipo de mal  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito  por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas simpatizantes de cualquier vertiente política,llámese: Democracia, Socialismo o Comunismo, deberían  leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Los profesionales en cualquier área, los hombres de ciencia, los Intelectuales ,los muy jóvenes de colegio, las juventudes Universitarias, los periodistas de cualquier medio de comunicación, los militares, los teólogos, los investigadores, estas personas deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

En general toda la humanidad sea Creyente o no creyente, sea Cristiana o no Cristiana, sea rica y poderosa, o sea pobre o muy pobre, sea blanca, amarilla, o sea negra, las personas que pertenecen a la llamada "civilización", o los hombres de campo o de cualquier etnia o cultura del mundo deberían  leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

Los profetas enviados por el verdadero Dios son demasiado incómodos para las personas amantes de este mundo creado por Satanás, la segunda venida de Jesús es su gran tormenta y dolor de cabeza, a la humanidad casi que en general no le conviene que el Mesías regrese por segunda vez, pues va en contra de sus intereses económicos y en contra de las comodidades, lujos, riquezas y tecnología de las cuales disfrutan en estos momentos, pues no se imaginan vivir sin estas cosas materiales.

 

Los profetas siempre han tenido una vida muy sufrida y difícil, de igual forma ha sido su final, servir de canal o de mensajero del Padre de los cielos no es una tarea sencilla o cómoda, anunciar las revelaciones recibidas en su espíritu para ser transmitidas a las naciones es una labor inmensa llena de sinsabores, sufrimiento e ingratitudes, en el interior del profeta viene la semilla de la sabiduría de Dios desde el mismo momento de su nacimiento, El Padre de los cielos les permite a sus profetas que vivan una vida normal de hombre hasta el momento en que se dan cuenta de que Dios los ha llamado para ejercer un ministerio celestial, esto ocurre siempre en la edad adulta, cuando los profetas ya conocen a la perfección que es vivir en el mundo creado por satanás, Dios mismo se encarna en un hombre, vive una vida normal hasta los 30 y hasta los 33 anuncia el reino de Dios en medio de sufrimiento, injurias, desprecio y calumnias.

 

Los profetas de Dios no nacen como santos, nacen igual que cualquier otro hombre del común, les toca enfrentarse al mundo y ser seducidos por el, incluso Dios les da la oportunidad de tener riquezas materiales para luego probarlos teniendo que abandonar todas las cosas materiales para tan sólo servirle a Él.

 

Juan 2:22

Por eso mismo, cuando Jesús resucitó de los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto, y creyeron en la palabra que Jesús había hablado.

 

Ninguno de los doce Apóstoles sabía de que habían nacido para ser discípulos de un Mesías, eran hombres comunes hasta el momento del llamado de Dios, abandonaron todas las cosas de este mundo y lo siguieron a Él.

 

Los profetas hablan desde su propio espíritu, los profetas son la misma palabra de Dios manifestada, estos anuncian siempre lo que ha de suceder muy pronto:

 

Lucas 24:25

Entonces Jesús les dijo: ¿Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho?

 

Mateo 21:32

Porque Juan vino a vosotros en camino de justicia y no le creísteis, pero los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto ni siquiera os arrepentisteis después de creerle.

 

Ni aún, el profeta del Altísimo presentando cientos de pruebas quieren creer en el verdadero Padre de los cielos.

 

Hechos 8:12

Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Cristo Jesús, se bautizaban, tanto hombres como mujeres.

 

Apocalipsis 10:7

Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para sonar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como lo anunció a través de sus siervos los profetas.

 

Un profeta de Dios carga con una gran responsabilidad y peso sobre sus hombros, les toca enfrentarse solos ante toda la humanidad pagana, fanática e idolatra amante de este mundo, incluso les toca enfrentarse a los falsos líderes religiosos de la época en que están revelando la Santa palabra del Padre.

 

La misión de los siervos de Dios es la de revelar la verdad absoluta, verdad celestial que es poco escuchada ya que la mentira y el engaño son quienes reinan en este mundo, la autenticidad de un verdadero profeta se puede comprobar de manera muy fácil, pero para los ingenuos creyentes es más fácil creer en las mentiras de falsos profetas que son dueños de falsas iglesias cristianas aunque sus profecías jamás se cumplan, que creer en un profeta que viene cargado en su espíritu de cientos y quizás miles de pruebas y evidencias, si las revelaciones son consonantes con el espíritu y con la sagrada palabra de Cristo, pueden estar seguros de que se trata de un verdadero profeta, un falso profeta mezcla los asuntos materiales de este mundo con los asuntos concernientes al mundo espiritual, si observan a una persona que dice ser un profeta enviado de Dios, y este es codicioso por las riquezas materiales como en el caso de los pastores cristianos, pueden estar seguros de que se trata de falsos profetas al servicio de satanás, vienen vestidos de ovejas pero son hijos de la oscuridad quienes se muestran mediante una falsa luz para robar, mentir y engañar.

 

Un verdadero profeta no es un médium, un hechicero, un adivino o un mago, un verdadero profeta es un verdadero ser espiritual que vive desde su propio espíritu, por este motivo Jesús hace la aclaración: probad a sus profetas desde su espíritu, y resulta ser que los falsos profetas pastores protestantes no son personas espirituales, son seres codiciosos materialistas, y a pesar de ver las evidencias, sus creyentes continúan tras ellos sin importarles para nada las advertencias de Jesús, con esta actitud se están burlando de Cristo frente a su propia rostro sagrado e inmaculado.

 

Mateo 7:15

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

 

De igual manera en que existen falsos profetas sobre la tierra, también existen falsos dioses sobre los cielos y ambos presentan las mismas características: son codiciosos por los bienes materiales, presentan ambos una apariencia falsa de luz, se camuflan dentro de cristianismo original como si fueran entidades de luz pero en realidad son demonios al servicio de satanás.

 

Mateo 7:14

Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida eterna, y pocos son las que la hallan: ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos, por lo tanto ningún pastor protestante, como tampoco la élite del Vaticano entrará al reino de Dios.

 

Mateo 24:11

Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

 

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.  (aquí se refiere a los milagros de las iglesias protestantes, son milagros y señales de satanás y no provienen del verdadero Dios, quien no da dentaduras nuevas o calza muelas con materiales extraños, esto son obras de las tinieblas)

 

Todos los creyentes cristianos sin excepción alguna, defienden a capa y espada hasta su muerte a sus falsos Pastores, hablan muy bien de ellos, para estos creyentes estos impostores son puros, santos e intachables, escuchen lo que dice el Padre de los cielos respecto a estos demonios vestidos de ángeles de luz: 

 

Lucas 6:26

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban a sus padres a los falsos profetas.

 

Hechos 20:29

Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán al rebaño.

 

La profecía de los falsos profetas anunciado por Jesús tan sólo se cumple en la cabeza de los falsos pastores protestantes, pues estos delincuentes son los únicos que dicen ser profetas, los únicos que tienen pequeños rebaños de creyentes, los únicos que están haciendo señales, prodigios y milagros en sus iglesias, un verdadero profeta no tiene rebaño propio, el rebaño es de Jesús, estos tan sólo anuncian el reino de Dios en medio del sufrimiento y la pobreza, no hay manera alguna en que se pueda probar de que un verdadero profeta de Dios no es autentico, tan sólo con sus palabras de tinieblas los injurian y los calumnian tildándolos de apostatas o falsos profetas, pero estas palabras dichas a la ligera con el único objetivo de defender a sus falsos pastores, son verdaderas blasfemias que serán castigadas en el fin de los tiempos por el verdadero Padre Celestial.

 

¿Que interés podría tener una persona en decir que es un profeta enviado de Dios, sacrificar todas las cosas inmundas de este mundo o sacrificar a su familia, a cambio de ninguna riqueza material, tratando por todos los medios posibles de que las revelaciones lleguen a todas las naciones, durmiendo poco, comiendo poco, sin lujos, ropa, ni comodidad alguna? esto no tendría ningún sentido: decir que se es un profeta: ¿A cambio de que?, a diferencia de quienes se proclaman profetas sin serlo porque esto les representa muchas riquezas materiales y muchos creyentes en sus falsas iglesias, en este caso si tiene mucho valor mentir diciendo que es un profeta sin serlo en realidad, a estos son los que se refiere Jesús cuando dice que cuidaos de los falsos pastores en el fin de los tiempos que vienen vestidos de ovejas siendo lobos rapaces y que harían milagros y señales ante su rebaño, recuerden que los verdaderos profetas jamás vienen a buscar creyentes o a fundar iglesias y mucho menos a formar un rebaño, estos asuntos tan sólo son de Cristo y de su Padre, ninguno de los discípulos de Jesús fundó iglesia alguna, ni reunió rebaño, ellos tan sólo cumplían la orden de Jesús: Dejad todas las cosas materiales de este mundo, no llevéis dinero, ni ropa para el camino y predicad el reino de Dios de pueblo en pueblo, y de ciudad en ciudad. (Esta orden no se cumple en ningún líder religioso del mundo cuyo único objetivo es conseguir muchas riquezas vendiendo el nombre de Jesús).

 

2 Pedro 2:1

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructivas, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

 

En esta ocasión Jesús se refiere a la doctrina de demonios enseñada en las falsas iglesias cristianas: El evangelio de la prosperidad y la abundancia económica, doctrina de demonios, y la destrucción repentina de estos sitios de reunión que son malditos, serán destruidos muy pronto.

 

1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

 

La bestia 666 o sea el Papa Francisco también es un falso profeta:

 

Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas.

 

Apocalipsis 19:20

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

 

A Jesús no se le puede llamar mentiroso, cristo anuncia muchas veces que los falsos profetas harían presencia en el fin de los tiempos, este espíritu los reta para que le muestren tan sólo un sólo falso profeta que no pertenezca a la iglesia Católica  o a las miles de iglesias protestantes del mundo, todos los falsos profetas se encuentran dentro de estas dos vertientes, no los busquen en otro lugar porque no los irán a encontrar.

 

Ahora escuchen con mucha atención no perdiendo detalle alguno:

 

Juan 16:12-13

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. 

 

¿Que significa? Que cuando vino Jesús tenía muchas cosas celestiales que decir pero no las dijo todas porque el mundo de entonces no las podría entender debido a su complejidad, esto significa que Jesús no dijo todo lo que tenía que decir, por esto profetizó que en el fin de los tiempos abriría un gran libro sellado con siete sellos, tan sólo el cordero lo podría abrir, en este libro sagrado y celestial vendrían las revelaciones concernientes al fin de los tiempos y con estas revelaciones se haría la evangelización final del verdadero Cristianismo denunciando a los impostores, pues bien, esta profecía del fin del mundo ya se está cumpliendo a la perfección en la figura del Espíritu Rubén López, quien está revelando cosas celestiales únicas y que ningún ser humano sobre la tierra conocía desde el principio de la creación, el verdadero Dios jamás le revelaría esta sabiduría a ninguno de los falsos líderes religiosos o espirituales del mundo, ya se podrán ustedes imaginar si esta información hubiera caído en las manos equivocadas, pues ya serían muchos los codiciosos y sinvergüenzas que se estarían lucrando a través de ellas, Dios es sabio y por esto elige muy bien a sus mensajeros.

 

Antes de finalizar con la anterior cita bíblica, escuchemos de nuevo a Jesús:

 

1 Corintios 3:2

Os dí a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podéis recibirlo. En verdad, ni aun ahora podéis.

 

Esto es grandioso, Jesús tan sólo reveló cosas celestiales que se podían entender y asimilar, las cosas complejas venidas de parte de su Padre no las reveló debido a su complejidad, son muy pocas las personas que pueden entender estas cosas celestiales únicas porque chocan o van en contra de sus falsas creencias y esto es exactamente lo que está sucediendo con las revelaciones complejas que está compartiendo el espíritu Rubén López, las personas las rechazan porque creen que no corresponden al cristianismo siendo de esta manera engañados por el enemigo, esta sabiduría del libro del juicio final, no es leche la cual se puede digerir con facilidad, se trata de alimento solido el cual vendría a alimentar el espíritu de los verdaderos creyentes en el fin de los tiempos, esto ya estaba profetizado, Jesús jamás dijo que este alimento solido lo iría a revelar él en su segunda venida, NO, su misión es otra, pero antes de su llegada se debía de revelar la verdad absoluta del Padre, y este alimento sólido NO está en las manos inmundas de ninguno de los millones de falsos pastores, falsos apóstoles, falsos profetas, falsos discípulos de Jesús, no está en manos de Papas, obispos o cardenales, estos demonios tan sólo conocen el conocimiento dejado por Jesús, el cual es leche espiritual muy fácil de digerir a través del cual han conseguido inmensas fortunas materiales, ya se podrán imaginar ustedes si la sabiduría solida y compleja del Santo Padre hubiese caído en poder suyo, estos impostores nada conocen del verdadero reino celestial, es más aún creen que el milenio de Jesús será terrenal y no espiritual, estos impostores no enseñaron el mensaje original de Jesús que es el que salva almas y que es el que está transmitiendo este espíritu en el fin de los tiempos: Vivid desde el espíritu si desean ser salvos, este mensaje celestial no lo enseñan en ninguna de las iglesias falsas del mundo.

 

Esta sabiduría única y celestial tan sólo se revelaría a través de un espíritu de verdad enviado por Dios en el fin de los tiempos para preparar a las personas elegidas de Dios para cuando sus cuerpos terrenales sean transformados en cuerpo gloriosos sepan asimilar como será vivir en espíritu en el reino de Dios, la sabiduría que tiene este espíritu de verdad se trata el alimento solido poco digerible entre los falsos cristianos que no quieren escuchar a sabiduría compleja que les puede salvar sus almas, no todo lo de Dios había concluido con lo dicho por Jesús y escritas en el nuevo testamento, habían muchas cosas por decir y el libro del juicio final es la continuación del nuevo testamento, es el mismo Jesús abriendo los siete sellos del libro profetizado en el Apocalipsis y que contiene el alimento sólido que debe de ser asimilado por los verdaderos cristianos que van a ser salvos, sabiduría que les queda grande o no pueden entender los hijos de satanás que son los falsos cristianos que no quieren escuchar estas revelaciones y sus respectivos líderes, los salvos serán muy pocos, este espíritu no se cansa de repetirlo.

 

1 Corintios 3:2

Así que yo, hermanos, no pude hablarles como a seres espirituales, sino como a seres carnales, como a niños en Cristo. Os dí a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podían recibirlo. Porque todavía son carnales, pues habiendo celos y contiendas, sois  carnales y vivís como seres carnales.

 

Aquí acabamos de escuchar la verdad absoluta del por qué motivo Jesús no reveló lo más complejo del Padre, pues el alimento sólido no lo puede digerir sino tan sólo las personas espirituales que viven desde su espíritu y no los seres carnales amantes de las cosas de este mundo, resulta ser que la mayor parte de la humanidad son carnales y no espirituales, es por este motivo que les queda muy difícil entender a las personas materialistas de este mundo las cuales dicen ser cristianas sin serlo,  las cosas celestiales muy complejas y que es la continuación de la palabra de Jesús mientras estuvo en tierra y que estrán siendo reveladas por este espíritu de verdad.

 

Jesús no lo dijo todo, aquí les presento la prueba:

 

Juan 16:12

Aún falta por revelar muchas cosas, pero ahora no las podéis soportar.

 

Y que es lo que está ocurriendo en este momento en que el Padre está revelando su complejidad llamado alimento sólido: pues quienes están leyendo estas revelaciones no lo están soportando, no lo entienden, creen que este profeta los está engañando a pesar de las innumerables pruebas, perfección y coherencia de los escritos, corren adonde sus lideres falsos para hablarles de esta sabiduría y de inmediato estos hijos de satanás les lavan de nuevo el cerebro haciéndoles creer que el Espíritu Rubén López es un apostata o un falso profeta, cuando es todo lo contrario, los apostatas, falsos profetas, mentirosos y manipuladores son ellos, no este espíritu, quienes se están lucrando de esta actividad espiritual son ellos, no este espíritu enviado de Dios.

 

Se alimenta a partir de la leche dejada por Jesús para conseguir la salvación, ya el alimento sólido del fin de los tiempos garantiza el reino de Dios para sus elegidos:

 

1 Pedro 2:2

Desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación.

 

Pues bien, ya los verdaderos cristianos que van a ser salvos están demasiado crecidos en el mensaje de Jesús, ya pueden asimilar el alimento sólido que les va a garantizar la salvación, este alimento sólido tan sólo está siendo revelado por el Espíritu Rubén lópez que está diciendo cosas celestiales que ningún hombre sobre el planeta conoce incluyendo la Gematría de Dios que revela todos los secretos y misterios y da fechas exactas de todos los eventos apocalípticos del fin del mundo.

 

Ahora si lo podrán entender mejor:

 

 

 

Juan 16:12-13

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. 

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.

 

De nuevo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.

 

Apocalipsis dice: Escuchen al espíritu que anuncia las cosas que habrán de suceder muy pronto.

 

¿Será que el Papa Francisco o alguno de sus obispos o cardenales les va a revelar a ustedes las cosas que van a suceder muy pronto? O ¿Será que alguno de los millones de falsos pastores de las falsas iglesias cristianas les va a revelar a sus creyentes lo que va a suceder muy pronto?

 

Pues serían demasiado ingenuos si así lo creyeren, estos impostores ni tienen espíritu de verdad, ni son profetas, y mucho menos el verdadero Dios les ha revelado su sabiduría sólida, estos impostores apenas pueden digerir la leche revelada por Jesús con la cual engañan a las naciones, la única entidad sobre todo el planeta tierra que está presentando demasiadas pruebas de que es el verdadero enviado de Dios para que anuncie las cosas que sucederán muy pronto se llama El Espíritu Rubén López, es el único espíritu de verdad que tiene en su espíritu, el alimento sólido complejo que salvará almas, ninguno de los impostores ha dicho cosas nuevas que sorprendan a quienes las lean, siempre dicen lo mismo, siempre repiten lo mismo, Dios jamás les habla al espíritu de estos farsantes para revelarles cosas nuevas y mucho menos referentes al fin de los tiempos, esto tiene como objetivo, el de agarrarlos desprevenidos, vendrá la destrucción de sus falsas iglesias en el tiempo que ellos menos lo esperan.

 

Acaso es fácil de digerir lo que está revelando el espíritu Rubén Lóez, pues no es facil de digerir y mucho menos de aceptar ya que se trata de una sabiduría solida y compleja que nadie conoce y el Padre de los cielos la tenía reservado para el fin de los tiempos, veamos:

 

¿Acaso es fácil de digerir que este espíritu les diga que tiene la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios que no será física sino espiritual?

 

¿Acaso es fácil de digerir que este espíritu les revele que el sistema de conciencia mental basado en una dualidad con opuestos en realidad es la semilla de satanás en el hombre?

 

¿Acaso es fácil de digerir que este espíritu les revele que el Papa Francisco es el Papa del fin del mundo y que es la bestia 666 o el anticristo?

 

¿Acaso es fácil de digerir que este espíritu les revele que Jehová el dios del antiguo testamento es un falso dios?

 

¿Acaso es fácil de digerir que el milenio de Jesús no será terrenal sino que será un milenio celestial espiritual?

 

¿Acaso es fácil de digerir que este mundo será destruido en su totalidad y que jamás hombre alguno volverá a habitar esta tierra?

 

¿Acaso es fácil de digerir que tan sólo se salvarán muy poquitas personas y que estas son quienes viven desde su espíritu como lo enseño Jesús?

 

¿Acaso es fácil de digerir lo que revela este espíritu que les dice las mismas palabras de Jesús: ninguna riqueza material entrará al reino de Dios, si no abandonan todas las cosas de este mundo no serán salvos?

 

¿Acaso es fácil de digerir el hecho de que este espíritu haya revelado las fechas exactas del fin del mundo, revelando la fecha exacta del comienzo y fin de la gran tribulación de 1260 días?

 

¿Acaso es fácil de digerir el hecho de que este espíritu les haya anunciado que ya comenzó el fin del mundo y que Jesús viene el día 2 de diciembre del año 2019?

 

A todas estas cosas que no son fáciles de digerir es lo que Jesús llama alimento solido que los iría a atormentar, debido a la complejidad de estas revelaciones y que ningún hombre sobre la tierra conocía es que se valen los verdaderos falsos profetas y pastores para decir que este espíritu es un falso profeta, y más delicado aún, a la sabiduría profunda del padre estos hijos de lucifer la llaman apostasía o blasfemia, porque estas cosas no se mencionan en el libro del nuevo testamento o del antiguo, ignorando el hecho de que Jesús había profetizado que vendría un espíritu de verdad para revelarle el alimento sólido que el no reveló a toda la humanidad, no todo lo concerniente a Dios se encontraba escrito en la biblia, estos hijos de lucifer ocultan el hecho de que e Cordero en el fin de los tiempos abriría un libro sellado con siete sellos que contendría toda la información inusual que está siendo revelada por este espíritu, pues los creyentes católicos y protestantes que están negando esta sabiduría celestial le están diciendo mentiroso, farsante, blasfemo y apostata al verdadero Dios y al verdadero Jesús, han blasfemado contra el Espíritu Santo de Dios y esta es una falta demasiado grave que será castigada con toda dureza y rigor.

 

 

Apocalipsis 5:

Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos, y vi un ángel poderoso que pregonaba: ¿Quien es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos. Miré, y vi entre el trono a un cordero, de pie, como inmolado, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Cuando tomó el libro las oraciones de los santos cantaban un cántico nuevo diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir los sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.

 

 

 

El libro del juicio final escrito por el espíritu Rubén López: continuación del libro del Apocalipsis, no fue posible ser escrito en papel por falta de recursos económicos, de esta forma quedaría escrito por dentro y por fuera, tan sólo se encuentra en los aíres escrito por fuera y por dentro, se van a sorprender.

 

El libro del juicio final = 207

Apocalipsis libro número 27 del nuevo testamento.

27 invertido 72 (72 veces 6, el año 2016 y  el 2019)

 

207 menos 27 es igual a 180 (36288 divide en 180 = 2016 - 2019) ver 362880

180 menos 27 es igual a 153 Pedro; Sobre esta roca edificaré mi iglesia.

153 menos 27 es igual a 126 la dualidad 63 - 63 

16 menos 27 es igual a 99 que es igual al código del fin del mundo 63 + 36

99 menos 27 es igual a 72 el 27 invertido los 72 nombre de dios en el judaísmo.

72 menos 27 es igual a 45, la suma de los números del 1 al 9, números de la creación.

45 menos 27 es igual a 18 que contiene el número 666 sagrado y profanado.

 

 

Gematría 27 letras 27 números.

 

Señales antes del fin del mundo:

 

Mateo 24:14

Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin.

 

¿De que evangelio está hablando Jesús?  Habla del evangelio original del Mesías enviado por DIOS, no del evangelio alterado por los falsos líderes espirituales para conseguir bienes materiales, la única entidad que está hablando del evangelio original de Jesús que es vivir desde su espíritu para conseguir la salvación de nuevo se los recuerdo: El Padre lo llama El Espíritu Rubén López: El profeta del Altísimo.

 

El ministerio de Jesús requirió de cierto dinero para poder llevar a cabo su corto ministerio, Jesús como tampoco ninguno de sus 12 discípulos o del otro grupo de evangelizadores llamados los 70, pensó en lucrarse de manera económica de esta actividad como lo es el anunciar el reino de los cielos una vez se hayan abandonado todas las cosas de este mundo, había un grupo pequeño de personas que sostenían este ministerio, pero la orden de Jesús era muy contundente para con su tesorero o la persona encargada de la bolsa de dinero para ejercer su misión, si sobraba algún dinero debía de ser repartido entre los más pobres y necesitados, cosa que no hace ninguno de los hijos de satanás que fundaron cientos de miles de iglesias al rededor del mundo, El Espíritu Rubén López el verdadero enviado del Padre está siendo apoyado por tan sólo seis personas, a las cuales el verdadero Dios les tiene preparados desde ya un lugar privilegiado en sus moradas eternas al lado de cada una de sus familias, sembraron en el lugar correcto, en la tierra fértil que muy pronto les dará muy buen fruto.

 

Hechos 17:31

Porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un hombre a quien ha designado.  Habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.

 

Jesús también presentó pruebas al igual que las está presentando el espíritu Rubén López.

 

La verdadera identidad de los falsos líderes espirituales del vaticano incluyendo al papa, los cardenales  y los falsos profetas:

 

Apocalipsis 16:14

Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la gran batalla del grandioso día del Dios Todo Poderoso.

 

Mateo 21:37

Finalmente les envió a su hijo, diciendo; Respetarán a mi hijo.

 

Ninguno de los creyentes católicos ni protestantes ha respetado al hijo del verdadero Dios y creador, tan sólo lo respetan los verdaderos cristianos que van a ser salvos.

 

Juan 6:38

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad de mi Padre.

 

Casi que ninguno de los creyentes católicos o protestantes del mundo hacen la voluntad de Dios imitando la vida pobre, sencilla y humilde de Jesús, la mayoría aman este mundo y sus riquezas, por lo tanto no serán salvos así con su bocota mentirosa e hipócrita digan que son cristianos.

 

Juan 9:4

Nosotros debemos hacer las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar.

 

¿Estamos haciendo la Santa voluntad del Padre no deseando las cosas de este mundo para poder ser salvos?

 

Juan 17:21

Para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mi y yo en ti, que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

 

¿estás seguro de que tú, eres uno con el Padre y con el hijo? Mentiroso e hipócrita, tú eres uno, pero con tu Papa o con tus Pastores, eres uno pero con satanás el dueño de este mundo, como se atreven en decir que son uno con el Padre si no pueden ni siquiera ser uno con sus hermanos, la iglesia de Dios está fraccionada en cientos de miles de pedazos o falsas iglesias, el cuerpo de Jesús ha sido destrozado en la tierra por falsos cristianos amadores de si mismo, de ídolos de carne y hueso como las celebridades y adoradores de las riquezas materiales.

 

Lucas 1:76    (176 x 36 = 6336 Código del fin del mundo)

Y tu, niño, serás llamado profeta del Altísimo: porque irás adelante del Señor para preparar sus caminos. Para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación a través del arrepentimiento.

 

Mateo 11:10

Este es de quien está escrito: He aquí, Yo envío mi mensajero delante de tu faz, quien preparará tu camino delante de ti.

 

Que equivocados están, que farsantes y mentirosos son, las falsas iglesias mediante doctrinas de demonios le enseñaban a sus ingenuos creyentes de que todo había concluido, que las profecías de Jesús ya habían finalizado, de manera muy astuta habían ocultado o enterrado las profecías del fin de los tiempos que anunciaba la llagada de un espíritu que revelaría el alimento sólido que no reveló Jesús, habían ocultado la verdad absoluta del libro de los siete sellos que abriría el mismo Jesús en el fin de los tiempos, engañaron a las naciones estos pervertidos hijos de las tinieblas, han llamado mentiroso al hijo de Dios, a pesar de estas profecías que anunciaban la presencia de un espíritu que anunciaría el fin del mundo presentando pruebas, se atreven en llamarlo falso profeta, esta falta la castigará Dios muy pronto, esta blasfemia tendrá su justo castigo.

 

Ningún verdadero discípulo de Jesús mata o es codicioso por las riquezas materiales de este mundo, ningún verdadero profeta de Dios viene a cautivar creyentes o a abrir nuevas iglesias, los verdaderos profetas de Dios son injuriados, calumniados, llevados a la cárcel y hasta son asesinados, los verdaderos profetas de Dios son acosados, perseguidos, y se ganan muchos enemigos, los verdaderos profetas de Dios no son precisamente las joyas preciosas que le agradan a todo el mundo, revelar la verdad absoluta no es tarea fácil, va en contra de los intereses económicos de los dueños de este mundo en los cuales están incluidos los impostores falsos profetas y falsos pastores, pero sobre todo falsos discípulos de Jesús, pues no imitan la vida de Jesús, a quien imitan es a satanás diciendo que son cristianos.

 

Con Elías el profeta de los Judíos se cierra el capítulo de los profetas del antiguo testamento, y con el espíritu Rubén Lopez, se abre la historia del fin del mundo descrita en el nuevo testamento, el espíritu Rubén López vino a preparar el camino de Jesús en su segunda venida, vino a denunciar al anticristo, el vaticano, los Jesuitas, a los masones y a todos los falsos líderes religiosos de este mundo, vino a denunciar las corrupciones de políticos, jueces y abogados vino a denunciar a las celebridades y a sus idolatras, vino a denunciar las injusticias, las guerras y los asesinatos, vino a denunciar la violencia domestica, la pederastia, la pedofilia y el narcotrafico, vino a denunciar la trata de blancas y el trafico de órganos, vino a denunciar el soborno, los robos y las estafas, vino a denunciar la explotación laboral de los más pobres e indefensos, vino a denunciar al imperio mundial de las religiones falsas, este mensaje cargado de denuncias no le agrada a ninguna persona, por este motivo persiguen y matan a los verdaderos profetas., las personas odian y aborrecen que se les diga la verdad frente a sus propias caras.

 

Mateo 23:37     (23 y 37)

Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados por Dios.

 

Mateo 5:12

Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque han perseguido a mis profetas.

 

La última palabra del verdadero Creador está llegando a través del Espíritu Rubén López, por lo tanto no menospreciéis sus revelaciones, el espíritu enviado de Dios puede dar testimonio verídico de que los ángeles de Dios ya están descendiendo sobre la tierra en estos precisos momentos para lo que será la batalla final entre el bien y el mal pero de este gran espectáculo celestial no quiere hacer un show mediático este espíritu para ganar creyentes, estos son asuntos privados entre Dios y el profeta, este espíritu además de las pruebas presentadas no se va a valer de otros medios más poderosos para que crean en sus revelaciones, esto no tiene importancia, los salvos se podrán contar de manera mus fácil, los profetas de Dios no deben de aparentar ser lo que no son, por este motivo poco de carisma tienen ante quienes leen la palabra de Dios, no dice siempre tan solo las cosas que los falsos creyentes quieren escuchar, ahora les voy a revelar cosas que no conocía hombre sobre la tierra y continuaré haciéndolo hasta el final, me referiré a los ángeles de Dios a diferencia de los ángeles de Jehová y a los ángeles de satanás.

 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles del verdadero Dios tienen cuerpo luminoso glorioso, los ángeles de Jehová son alados y son de carne y hueso, y los ángeles rebeldes o caídos llamados demonios o hijos de satanás, tienen las mismas características de los ángeles del falso dios ante los cuales se revelaron, son conocidos como Anunnaki o Nephilim.
 
En los lugares altos se encuentran tanto los ángeles de Dios como las huestes espirituales de maldad, debido a que en los mismos cielos como en la tierra habitan tanto demonios de la oscuridad como ángeles de luz, los viejos cielos y esta tierra serán destruidos en su totalidad, habrá nuevos cielos y nueva tierra espiritual sin la presencia de las tinieblas de Jehová, satanás y sus demonios, en los lugares altos se adora tanto a Satanás y sus demonios, a Jehová y sus ángeles, como también se adora al verdadero Dios y Creador. 
 
Los lugares altos han sido destruidos en varias oportunidades y han vuelto a ser reconstruidos para poder adorar a dioses falsos, los lugares altos son los lugares preferidos por los dioses para que se les haga sacrificios, ofrendas o simplemente se les adore allí, los lugares altos pueden ser en la tierra un altar muy alto, iglesias o catedrales en la cima de una montaña, o cosas similares, Jehová siempre venía a manifestarse en carne sobre la cima de una montaña y le decía a sus elegidos que fueran y lo adorasen allí, el mismo dios falso le entregó las tablas con los mandamientos a Moisés en la cúspide de una gran montaña, también recordemos el sermón de Jesús sobre una montaña de donde dictó las bienaventuranzas y habló del fin del mundo, y lo más sobresaliente es que el monte Sión es importante tanto para el verdadero Dios como para el falso dios en el fin de los tiempos.
 
O es que no se han dado cuenta de que El Papa sale en la plaza de San Pedro en Roma y se asoma en la ventana desde un lugar muy alto para que las muchedumbres o multitudes de idolatras católicos levanten sus cabezas desde la parte inferior y lo adoren como si este fuese un dios.
 
2 Crónicas 33:1
El Rey Manases rey de Israel, reedificó los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a los Baales, e hizo imágenes de Azera, y adoró a todo el ejercito de los cielos, y les rindió culto.  Edificó también altares en la casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalén estará mi nombre perpetuamente. Edificó asimismo altares a todo el ejercito de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.

 

En los lugares altos de los cielos es que piden las huestes de maldad, los falsos dioses y el verdadero Dios que los adoren, en estos lugares altos habitan los ángeles de luz como también se encuentran los ángeles de satanás llamados demonios, en apocalipsis se profetizó que desde los cielos fueron lanzados a la tierra el diablo y sus demonios para lo que será la batalla final entre el bien y el mal, en estos mismos lugares altos fue que se libro la batalla entre Miguel y sus ángeles contra el dragón llamado satanás o la serpiente antigua y sus ángeles caídos.
 
Salmos 148:2
Alabadle, todos sus ángeles; alabadle, todos sus ejércitos.
 
Por lo regular Jehová llama a sus ángeles alados Anunnaki: el gran ejercito celestial de Jehová.
 
1 Reyes 22:19
Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejercito de los cielos junto a El.
 
Salmos 103:21
Bendecid a Jehová todos sus ejercitos, que le servís haciendo su voluntad.
 
Son muchos los relatos del nuevo testamento en donde se manifiestan los ángeles en medio de la luz y el resplandor, como también son muchos los relatos del antiguo testamento en donde se muestran los ángeles de Jehová haciendo estragos en medio de la oscuridad.
 
Lucas 2:8
Había pastores cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche, y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron temor, más el ángel les dijo: no tengan miedo porque les traigo buenas nuevas, pues os ha nacido un Salvador que es Cristo el Señor. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas.
 
Salmos 33:6
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca.

  

  
¿Que clase de cielos?
 
Decir que Jehová creó los cielos no prueba que él sea el verdadero Dios y creador, los cielos en donde habitan los falsos dioses pueden ser construidos y destruidos cuantas veces quieran, es más, en el fin de los tiempos el verdadero DIOS les va a destruir esos falsos cielos físicos hechos de energías en donde habitan estos demonios, y creará nuevos cielos en donde no volverá a entrar ninguna cosa inmunda, los primeros cielos eran vulnerables ante su presencia, incluso descenderá una Jerusalén espiritual en la cual ingresarán tan sólo aquellas personas que habitarán los nuevos cielos, los viejos cielos y la vieja tierra dejarán de existir para siempre junto a todos sus habitantes paganos.
 
Nehemías 9:6
Sólo tú eres el Señor. Tu hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tu das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti.
 
Este relato parece maravilloso y pareciera indicar que Jehová el dios carnal del antiguo testamento es el verdadero creador del universo y de todo cuanto hay en el, es algo demasiado complejo de explicar pero con muy pocas palabras este espíritu enviado del verdadero Dios y Creador se los va a explicar.
 
Después de las grandes rebeliones celestiales contra el verdadero Dios creador que es una entidad sobrenatural de esencia espiritual que tan sólo es luz y unidad porque en él no hay tinieblas, los falsos dioses convertidos ahora en demonios tomaron el control de todo el universo físico, ellos son los que gobiernan sobre los átomos hechos de energías los cuales toman la forma que se desee según sea su creador, de esta manipulación física atómica  nacen las distintas cosas creadas, si acuden a la historia, y más específicamente profundizan en la naturaleza de los innumerables dioses que existen en las distintas culturas del mundo, van a poder comprobar que a ellos se les atribuye la creación, de mares, mundos, planetas, vientos, la misma tierra, la naturaleza, incluso son muchas las versiones existentes respecto a la creación humana, muchos dioses de distintas culturas afirman que ellos fueron los verdaderos creadores, entonces no es algo muy santo y sagrado decir que Jehová es el verdadero creador del universo, pues otros dioses afirman lo mismo, incluyendo los dioses de los hindúes, los de los mayas y aztecas, toltecas etc.  
 
El Espíritu Rubén López quien representa al verdadero creador les va a revelar el por qué motivo todos estos dioses impostores incluyendo a Jehová se atribuyen ellos mismos la autoría de la creación, y presentan teorías distintas, incluso los dioses anunnaki dicen que ellos son los verdaderos creadores de la raza humana´, el espíritu Rubén López les revela que ninguno de estos dioses incluyendo a Jehová son los verdaderos creadores del hombre y del universo, por el contrario, son los manipuladores de la raza humana, fueron los culpables de la manipulación genética que se le efectuó a los primeros hombres sobre la tierra con el fin de hacerlos sus esclavos y para que los adorasen en los lugares altos y falsos cielos como si ellos fueran su verdadero Dios, de ahí que exigieran sacrificios humanos y de animales en su honor.
 
Estos demonios o ángeles rebeldes del verdadero Dios de esencia espiritual se adueñaron de todo el universo físico, de todo lo que es concerniente al mundo de las energías y de todo lo que tiene que ver con el conocimiento esotérico, Hermés trismegisto el mensajero de muchos de estos dioses falsos que trajo a la tierra el conocimiento del bien y del mal sembrado en el sistema de conciencia mental esotérico se refería a su dios como Poimandres o la mente creadora del universo y de la raza humana, entonces no se maravillen pensando en que por qué Jehová dice que él fue el creador, en realidad lo es, pues no es así, es otro falso igual que los otros cien que existen que se atribuyen ser los verdaderos creadores..
 
Los falsos dioses tienen el control de todo el Universo Físico, tienen el control sobre astros, estrellas y planetas, sobre cielos y nubes, tienen el control sobre la naturaleza, sobre esta tierra, sobre esta civilización y finalmente tienen el control absoluto sobre toda la raza humana, de ahí que existan tantas religiones distintas con diferentes dioses, para cada una de estas culturas sus dioses son los verdaderos creadores, para los Judíos y falsos cristianos Jehová es el verdadero creador, pero este espíritu les está demostrando con muchas pruebas de que Jehová es un charlatán más, PERO ES EL CHARLATÁN O EL DIOS falso más sanguinario y mentiroso de cuanto falso dios exista sobre todo el universo en todos los tiempos, este plagió al verdadero Dios copiando parte de lo que es su verdadera naturaleza.
 
El engaño de los falsos dioses hizo posible que se ocultará al verdadero Dios Creador del Universo sin ser detectado por sus ingenuos creyentes, pues existe un gran atractivo por parte de estos distintos falsos dioses de las distintas culturas para con sus diferentes líderes espirituales en la tierra para que funden religiones y consigan muchos creyentes que los adoren desde la tierra hacia las alturas, y este atractivo no es otra cosa que inmensas riquezas materiales, sí, hace como lo escuchan, este gran fraude religioso del imperio mundial de las religiones falsas funciona tal y como lo está revelando el mensajero del verdadero creador que han mantenido oculto debido a que este verdadero Dios no les puede ofrecer este mundo y sus riquezas a cambio de que tan sólo lo doren a él.
 
Si son un poco inteligentes, vayan de religión en religión, de grupo filosófico en grupo filosófico, de grupo secreto en grupo secreto, se podrán dar cuenta que en todas ellas hay algo en común, así crean en distintos dioses, siempre los líderes religiosos de cada una de estas creencias paganas, son hombres extremadamente poderosos e inmensamente ricos, mientras que sus creyentes por lo regular son personas muy pobres o de clase media, ahí tienen a Papas, cardenales, pastores, gurús, líderes musulmanes, Judíos, Budistas, nueva era, satánicos etc, por sólo mencionar algunos casos, Sai Baba era un pedofilo y su fortuna al morir sobrepasaba los mil millones de dolares y el pueblo de la india muriendo de hambre, existen pastores protestantes con fortunas superiores a los cien millones de dolares y la mayoría de sus miembros son de la clase más necesitada y pobre, el vaticano y los Jesuitas con miles de millones de dolares y la mayoría de católicos no tiene una casa propia y son empleados asalariados, líderes Budistas con cuentas bancarias multi millonarias y los creyentes budistas haciendo votos de pobreza, este gran fraude religioso es el que está denunciado este espíritu.
 
Esta humanidad se ha burlado del verdadero creador, no existen verdaderos discípulos de Jesús que hayan ido a predicar su reino Celestial a todas las naciones por el simple hecho de que este verdadero Dios Salvador nada puede hacer para complacer a estos sinverguenzas codiciosos, riquezas materiales para que por favor le anuncien su reino, el verdadero Dios tan sólo contó con los 12 apóstoles de Jesús, los cuatro evangelistas, este espíritu y unas pocas personas más que si creyeron en él y que están sacrificando a este mundo materialista y consumista con el fin de poder salvar sus almas, el Espíritu Rubén lópez envía una alerta: Todos ustedes falsos cristianos y todos ustedes falsos líderes espirituales del imperio mundial de las religiones falsas, van a conocer la ira implacable del verdadero Dios al cual le dieron la espalda por ir tras las creencias de los demonios impartidas por estos mal nacidos hijos de satanás llamados pastores protestantes, sacerdotes, papas, gurús o como les guste llamare a esta plaga maldita.
 
La farsa, la mentira y la manipulación:

 

Isaías 40:26
Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quien ha creado estos astros: el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno.
 
Isaías 45:12
Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Yo extendí los cielos con mis manos y dí ordenes a todo su ejército. (No se encontraba sólo en el momento de la manipulación genética)
 
Este mismo discurso lo dicen los dioses de los indios, los debudistas, los musulmanes, los de los satánicos, los dioses mayas, aztecas o los dioses de otras culturas del mundo, además Jehová dijo; nosotros creamos, refiriéndose a varios dioses Elohim, no a un sólo Dios creador como lo es el DIOS del cual da testimonio este espíritu.
 
2 Reyes 17:16
Y adoraron a todo el ejécito de los cielos y sirvieron a Baal.
 
Se trata de una disputa casí que eterna por el control de los seres humanos sobre el planeta tierra, los dioses hacen guerras en los lugares más altos y se pelean entre sí para quedarse con el control físico del Universo y con el control global en la tierra sobre la humanidad, de Ahí que el antiguo testamento se refiera a Jehová como Elohím, y a los demás dioses también se les llame Elohim, Jehová con sus propias palabras afirma que aparte de él existen otros muchos dioses, esto se puede demostrar porque hay muchos versículos que hablan al respecto.
 
En el relato de la venida a la tierra de los ángeles rebeldes de Jehová o ángeles caídos se deja muy en claro que Jehová no es el verdadero dios de la raza humana, pues se refiere a que los reptilianos o ángeles caídos son hijos de Jehová, más no así las mujeres hijos de los hombres, se hace diferencia: los hijos de dios Jehová y las hijas de los hombres. esto es muy simple de entender no se requiere de mucha inteligencia.
 
Isaías 34:4
Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid.
 
En otra gran revelación profundizaré sobre los ángeles de Dios y los ángeles de satanás y el papel que estos desempeñarán en el fin de los tiempos, tocaré el tema de los vigilante, gigantes o Nephilim mencionados en el libro de Enoc, libro Gnóstico Apócrifo, no aceptado por católicos ni protestantes.

 

Los Ángeles en el nuevo Testamento.
 
Mucho cuidado, pues no todos los ángeles son ángeles de luz al servicio del verdadero Dios:
 
2 Corintios 11:14
¿Y esto no es sorprendente? porque el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. Asi que no es extraño que también sus pastores se disfracen como pastores de justicia.
 
Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio contrario al que hemos anunciado, sea anatema.
 
Los falsos pastores cristianos protestantes son anatemas porque están predicando un evangelio distinto al evangelio de Jesús, el evangelio de la prosperidad y la abundancia económica predicada por estos delincuentes de corbata y traje fino es doctrina de demonios.
 
Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

 

En el fin de los tiempos los protagonistas serán los ángeles del verdadero Dios, son ángeles de luz y resplandor, jamás en ellos se les ve oscuridad alguna.

 

Hebreos 1:13

Pero, ¿A cual de los ángeles ha dicho jamás: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

"¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la Salvación?"

 

Los ángeles con las siete plagas postreras.

 

Apocalipsis 15:1

Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho de cintos de oro.

Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

 

El ángel del séptimo sello.

 

Apocalipsis 8:2

Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas. 

Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los Santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

 

Mateo 18:10

Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan el rostro de mi Padre que está en los cielos.

 

Mateo 24:31

Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

 

1 Tesalonicenses 4:16

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

 

Judas 1:9

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

 

Los ángeles caídos fueron arrojados a la tierra junto con satanás.

 

Apocalipsis 12:7

Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra y sus ángeles arrojados con él.

 

Los ángeles son muy rápidos adquieren grandes velocidades, son además muy fuertes y muy sabios, existen los ángeles de Dios y los ángeles de satanás que son conocidos como demonios.

 

1 Timoteo 3:16

E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad. El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplando por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en gloria.

 

Lucas 2:13

¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres "Las huestes Angélicales"

 

Mateo 4:11

Entonces el diablo le dejó, y he aquí que los ángeles llegaron y le servían.

 

Los ángeles de Dios son extremadamente poderosos, hubo un gran terremoto en la tierra tan sólo porque un ángel se sentó en una piedra, ya nos podemos imaginar que el gran poder destructor de los ángeles de satanás o demonios, pues estos pueden manipular el universo físico como se les venga en gana, pueden ocasionar terremotos, tsunamis, tempestades etc, de ahí que estos eventos por lo regular afectan es a las personas más marginadas y pobres, casí nunca afectan a las familias ricas y acomodadas.

 

Lo que sucedió durante la resurrección de jesucristo:

 

Mateo 28:2

Pasado el día de reposo, al amanecer del tercer día de la semana, María Magdalena y la otra María vinieron al sepulcro.

 

Y he aquí hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra y se sentó sobre ella.  Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura blanca como la nieve.

 

Marcos 16:4

Cuando levantaron los ojos, vieron que la piedra, aunque era sumamente grande, había sido removida.

 

Juan 20:12

Y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

 

El Espíritu Rubén López está destacando la importancia de los ángeles de Dios desde el principio de los tiempos hasta el fin de los tiempos, estos le han servido como ministros o mensajeros ante los hombres en la tierra y serán pieza clave en el fin de los tiempos, el verdadero Dios jamás a salido de su esencia para ejecutar masacres el mismo con su boca como lo hizo el falso dios Jehová, mientras que el verdadero Dios se vale de sus ángeles para cumplir con su santa palabra incluso en los eventos del fin del mundo, el falso dios Jehová se valía de hombres que conformaban distintos escuadrones de la muerte que se iban a masacrar, robar, violar e incendiar en nombre de su maléfico dios, el verdadero Padre de los cielos advierte a través de su hijo Jesús, que ningún hombre debe de tomar venganza con sus propias manos ante sus enemigos, que más bien debemos de perdonarlos que porque la ira y la venganza contra estos personajes hijos de satanás le pertenece tan sólo a Él.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com